Buscador

domingo, 25 de noviembre de 2012

Video Oriente Petrolero 3 - Blooming 0


El Deber



El equipo dirigido por Erwin Sánchez abrió el marcador a los 17 minutos por intermedio de Alejandro Meleán (17’), mientras que Gualberto Mojica decretó el 2-0 parcial a los 37’. Con ese resultado se fueron al descanso. Un Blooming desconocido, mientras que en la vereda de enfrente se vio a un confiado Oriente Petrolero.

Las cosas no cambiaron en el complemento. Gualberto Mojica sacó un fortísimo remate que chocó en el parante de Galarza, el balón rebotó en el pecho de Díaz para luego ingresar a la portería celeste a los 63 minutos. Fue el 3-0 que liquidó las aspiraciones de la academia.

Para colmo de males Darwin Peña de buen trato con el balón falló un penal. Su remate pegó en la base derecha del poste de Britos para perderse fuera del campo de juego. “Fuimos superiores durante todo el partido”, declaró Mojica, una de las figuras el partido.

El 3-0 deja a Blooming en la agonía del campeonato, luego de que esta tarde el líder The Strongest aplastó a Aurora por 7-2. El triunfo fue obra de un inspiradísimo Pablo Daniel Escobar, que anotó en seis oportunidades. El otro tanto fue obra de Rodrigo Ramallo. Descontó para los cochabambinos Carmelo Angulo y Mauricio Baldivieso.

Al ‘Diablo’ con el santo, Real Potosí le restó chance

San José no pudo ante Real Potosí y rescató un punto gracias a la cuota goleadora de Carlos Saucedo. Abrió el marcador Milton Erick Melgar (26’), mientras que el ‘Caballo’ Saucedo (35’) puso el 1-1 definitivo.

El empate aleja al cuadro orureño del Tigre (39), poco a poco acaricia el tricampeonato del fútbol profesional boliviano. A cuatro fechas para el final del Apertura la ‘cuerda’ se estiró en la tabla de posiciones. Son seis puntos de diferencia. San José marcha segundo con 33 unidades.

Universitario no puede con la academia celeste

Universitario apenas logró empatar esta tarde ante Bolívar (3-3) en el estadio Patria de Sucre. Para el equipo docto anotaron Bosco Frontán (2’) y Juan Eduardo Fierro (41’ y 84’), mientras que para la academia paceña convirtieron Damir Miranda (38’), Jhasmanny Campos (48’) y Gerardo Yecerotte (75’).

Alineaciones iniciales:

Oriente Petrolero:

Sebastián Britos

Wilder Zabala

Miguel Ángel Hoyos

Ronny Montero

Marvin Bejarano

Alejandro Meleán

Ronald García

Gualberto Mojica

Diego Rodríguez

José Alfredo Castillo

Alcides Peña

Blooming:

Sergio Galarza

Jorge Ortiz

Ronald Rivero

Enrique Diaz

Ricardo Verduguez

Ronald Segovia

Diego Valdés

Miguel Loayza

Julio César Chávez

Hugo Bargas

Hernán Boyero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario