Buscador

viernes, 16 de noviembre de 2012

Bolívar vende boletos para dos sólo hoy

La Prensa La preventa de entradas para el partido entre Bolívar y Wilstermann, que se jugará mañana en el estadio Hernando Siles, comenzará hoy a las 09.00 en los dos locales de Bolivarmanía de la Academia, uno en el MegaCenter de Irpavi y el otro en la galería Litoral.
BAISA SRL, sin embargo, confirmó una campaña que es válida sólo para la jornada de hoy.
Por este motivo, las entradas que se venderán este viernes serán de un color diferente al de mañana, tomando en cuenta que con un boleto podrán ingresar dos personas al encuentro liguero entre Bolívar y Wilstermann, salvo los que adquieran las localidades para el sector de butacas, el único que no entra en esta campaña especial.
Por otro lado, los aficionados que compren las entradas mañana no gozarán de este beneficio y tendrán lo normal, sólo un acceso por cada boleto adquirido.
Con esta salvedad, la Gerencia de Marketing de BAISA SRL espera una masiva presencia de espectadores en el encuentro que los celestes sostendrán mañana ante los “aviadores”, tomando en cuenta además que aún se tiene la chance de conseguir el título o un premio internacional.
Se pondrá a la venta un total de 15.000 entradas, las que tienen la siguiente escala de precios: curvas 20 bolivianos, general 30, preferencia 50 y butacas 70.
Se espera que la campaña pueda generar la expectativa de los aficionados celestes, quienes siempre respondieron a las diversas iniciativas que emprendió la Gerencia de Marketing en la era de la sociedad con Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario