Buscador

domingo, 25 de noviembre de 2012

Wilstermann 0 - La Paz FC 0

La Prensa

Los visitantes estuvieron más cerca de salir victoriosos del cotejo. Los locales terminaron con nueve.

Wilstermann tuvo anoche un serio traspié ante un adversario tozudo como fue La Paz FC, que a lo largo del partido tuvo orden y determinación para forzar un empate sin goles, que bien pudo ser una presentación con victoria azulgrana, porque hizo mejor las cosas frente a un oponente carente de ideas para romper el sólido cerrojo de la visita.
Ni siquiera un penal que había cobrado el juez Barro en el complemento a favor de los rojos sirvió para desequilibrar el encuentro, porque el disparo de Erick Aparicio, minuto 28 del complemento, salió desviado junto al vertical derecho del meta David Torrico.
Con este resultado, el valluno posterga en gran medida sus aspiraciones para seguir en carrera por puestos de privilegio, y el cuadro paceño, lleva a su molino un puntito para mejorar su posición.
El partido tuvo un trámite intenso y con muchos balones divididos, que a la postre fue un premio para los visitantes que hicieron demostración de un gran despliegue físico, mientras que el local no supo encontrar las variantes para romper la sólida defensa que le planteó el adversario que había llegado con menos chance al compromiso, pero que al final resultó respondón.
Molina y Duk, de La Paz FC, tuvieron, a lo largo del pleito, oportunidades para sorprender al meta rojo Hugo Suárez, quien reapareció después de varias semanas, y la experiencia de éste último evitó la caída de su marco.
Para Wilster, en la primera etapa, De Francesco desperdició una clara oportunidad (32’), y Molina respondió a los 45’ con un soberbio disparo que para Suárez.
En la segunda etapa, el rojo puso más balones en campo contrario, pero el contragolpe del adversario arrancó frío en varias acciones.
El arbitraje dejó algunas dudas, sobre todo cuando Molina con un derechazo metió el balón en arco rojo (30' ST), y el juez lo anula por posición adelantada.

26 puntos tiene Wilster con el empate, y sus posibilidades quedan mermadas en el torneo.

La figura

David Torrico dio seguridad a la última linea de La Paz FC, porque estuvo seguro de manos y expresó confianza a la defensa.

Estadio Félix Capriles

Wilstermann 0

Hugo Suárez
Edward Zenteno
Daniel Garzón
Mauro Zanotti
Axel Bejarano
(Pablo Salinas)
Gerson García
Maximiliano Andrada
Luis Carlos Paz
Sebastián Romero
(Jaime Cardozo)
Augusto Andaveris
Lucas De Francesco
(Erick Aparicio)
DT: Mauricio Soria

GOL:
No hubo
La Paz Fc 0

David Torrico
Enrique Bustillos
Herman Soliz
Abraham Cabrera
Daniel Mancilla
Carlos Marandipi
Luis Ibáñez
Diego Navarro
Carlos Arias
Alejandro Molina
(Jorge Cortez)
Yasmani Duk
DT: Félix Berdeja
GOL:
No hubo
Árbitro: Nelsón barro (tar)
ASISTENTES: Óscar Ortega y Jorge Baldivieso
PúBLICO: 5.000 personas aproximadamente
Expulsados: Daniel Garzón y Edward Zenteno (W)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario