Buscador

martes, 20 de noviembre de 2012

Hay 14 candidatos, la mayoría extranjeros Aurora por nuevo técnico

La Prensa

La dirigencia se reunió ayer por la noche, hoy se sabrá el nombre.

La dirigencia de Aurora se puso manos a la obra luego de la renuncia irrevocable del técnico Julio César Baldivieso, el pasado domingo después de perder ante Nacional Potosí 2-4 en casa.
Los dirigentes se reunieron con los jugadores antes de la práctica de ayer y le brindaron su confianza al preparador físico Alejandro Nordio para que sea la cabeza del plantel hasta contratar al nuevo director técnico y sea presentado a los jugadores.
“Hoy (ayer) por la noche vamos a sostener una reunión. Existen 14 nombres en carpeta y no queremos equivocarnos”, mencionó Manuel Pérez, Gerente del “Equipo del Pueblo”.
Si bien hay algunos directores técnicos bolivianos con curriculums que tiene la dirigencia, la prioridad sería un técnico extranjero.
“Lo que queremos es que el nuevo técnico se haga cargo del plantel las cinco fechas que faltan de este torneo y todo el campeonato Clausura”, dijo Pérez.
Sin embargo, se abstuvo mencionar nombres sobre el posible entrenador pero anticipó a Acción que existen varios nombres nuevos que si bien no se conocen el medio, tienen mucha capacidad y experiencia.
Aurora se enfrentará el próximo domingo a The Strongest, puntero del Apertura con 36 unidades y espera contar con su nuevo entrenador.
Recordó que no podrán ser de la partida Jaime Robles y Aquilino Villalba, los dos fueron expulsados en el último partido ante Nacional Potosí, los reemplazantes se darán a conocer en los siguientes días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario