Buscador

sábado, 24 de noviembre de 2012

Oriente PEtrolero Vs Blooming Hoy se venden entradas en el estadio

El Nuevo Dia

La dirigencia de Oriente Petrolero apuesta a que mañana se llene de público el estadio "Tahuichi", en ocasión de jugarse el clásico cruceño número 160 de la historia liguera. De ahí es que su presidente, Miguel Ángel Antelo, haya hecho conocer ayer, en conferencia de prensa, un plan de seguridad con el fin de que la gente pueda ir con tranquilidad a ver el espectáculo deportivo, que está programado para las 19:00. "El domingo seremos locales, pero lo que pretendemos es que sea una fiesta deportiva. Por eso pedimos a las hinchadas de Oriente y Blooming que tengan un buen comportamiento, porque el objetivo es que predomine la alegría en las tribunas", dijo ayer Antelo en compañía de autoridades policiales.

Entradas. Desde hoy, a las 9:00, se venderán las entradas en las boleterías del estadio "Tahuichi". Mañana continuarán en el mismo horario.

Los equipos. En Oriente se conoció ayer que a las bajas de Brau y Zanni, expulsados ante Petrolero, se sumó la de Saucedo, que está lesionado. El probable equipo que jugará mañana sería con Britos; Zabala, Hoyos, Montero, Bejarano; García, Rodríguez, Meleán, Mojica; Peña y Castillo.

En Blooming volvió la tranquilidad en el plantel que recibió el pago del salario correspondiente a septiembre.

Clausen pudo ensayar el probable equipo titular. Alineó ayer por la tarde a Galarza; Ortiz, Díaz, Rivero, Verduguez; Valdés, Segovia, Chávez, Peña; Boyero y Bargas. Hoy concentran.

1 comentario:

  1. oriente petrolero va a ganar a las gallinas del chapi blooming . Blooming no tiene eqipo solo esta tercer lugar de suerte conchudos. viva el oriente

    ResponderBorrar