Buscador

martes, 6 de noviembre de 2012

Por el mal estado de estadio: Liga decide si Petrolero juega en Villa Montes

El Pais Online

El presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Felipe Rodríguez, hizo conocer que para hoy se espera el informe del estado del campo de juego del estadio Defensores de Villa Montes, luego de la tormenta con vientos huracanados que sufrió la ciudad de benemérita el pasado domingo por la noche y así tomar alguna decisión sobre el encuentro que tiene que cumplir Petrolero frente a Universitario por una fecha más de la Liga, mismo que está programado para el Domingo. Mientras tanto el Presidente del club Petrolero, Federico Ibarra, hizo conocer que el estadio Defensores de Villa Montes sufrió un derrumbe por las inclemencias climáticas, sin embargo el escenario esta abalado para que Petrolero continúe jugando allí los diferentes cotejos.
“Vamos a dar solución a este tema, pero vamos a seguir jugando ahí, la cancha está en buenas condiciones, la caída de esta barra nos va a afectar en el ingreso del público, pero para ello los efectivos policiales nos van a colaborar para que la gente no entre gratis por ese sector”, apuntó Ibarra.
Ortega no va más en Petrolero
Por malos resultados, el ahora ex técnico de Petrolero, Mario Rolando Ortegafue despedido ayer del plantel “chaqueño”, asumiendo el mando momentáneamente los experimentados, Martín Palavicini y Julio Cesar Cortez.
El titular del elenco, Federico Ibarra decidió rescindir contrato con Ortega, pues no está contento con los resultados que el equipo ha obtenido hasta ahora dentro del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Petrolero está en la séptima casilla de las posiciones con 17 puntos y hace varias fechas (5) que no ha logrado sumar de tres.
“No podemos seguir contando con el entrenador, nosotros hemos hecho saber este despido de manera pública, no se lo dijimos personalmente, pero seguro ya estará enterado porque no se apareció más por aquí”, señaló el presidente, Federico Ibarra.
El técnico indicó que él no renuncia ni tiene conocimiento de ningún despido, por lo que seguirá trabajando.
“Hasta ahora sigo como técnico, no tengo ningún memorándum, escuche por la prensa que fui despedido, la noche del domingo tuve una reunión con la dirigencia y no me comunicaron nada, yo me presento al entrenamiento de manera normal, en este momento estamos yendo a trabajar (ayer)”, apuntó el argentino, Mario Rolando Ortega, ayer en horas de la tarde.
Hasta determinar un nuevo entrenador, el equipo quedó a cargo de los experimentados, Martín Palavicini y Julio Cesar Cortez, quienes trabajaran al mando de manera interina.
“Hemos optado porque estos dos jugadores se queden al mando, hasta que consigamos a un entrenador, nos reuniremos con la dirigencia para analizar y determinar un nuevo entrenador”, apuntó Ibarra.
El equipo entrenó la tarde de ayer al mando de ambos jugadores, quienes preparan al equipo para viajar hoy rumbo a la ciudad de Cochabamba, donde el miércoles desde las 20:10 rivalizará ante Wilstermann por la décimo quinta fecha del torneo Apertura del fútbol profesional de Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario