Buscador

sábado, 22 de abril de 2017

Analizan aumentar ejecutivo de la FBF

El presidente Marco Peredo reveló que se pretende aumentar de siete a nueve miembros los integrantes del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Esos espacios de poder en el balompié nacional están reservados para cinco personas; sin embargo, en la actualidad son cuatro porque Peredo cumple la doble función en la FBF y en la Liga.

Peredo, que funge como titular interino de la FBF, ante la renuncia de Rolando López, es también primer vicepresidente de la institución por ser presidente de la Liga. El dirigente cruceño estará en el cargo hasta el 28 de mayo, fecha en la que debe llamar a elecciones. "Se está analizando para que sean entre siete y nueve. Es muy poco cinco", afirmó el dirigente.

Agregó que la forma de elección también es un tema de debate interno. Una de las propuestas es que cuatro miembros sean elegidos en una plancha y los otros tres en otra. "Que no sea la elección de uno solo. Se planteó la necesidad de que quien asuma la presidencia tenga un equipo mínimo de trabajo para que se puedan desarrollar las actividades", afirmo.

Directorio actual

Marco Peredo - presidente (Blooming)

Marco Peredo - primer vicepresidente (Liga)

Freddy Cortez - segundo vicepresidente (ANF)

Marco Rodríguez - secretario general (ANF)

Cliver Rocha - tesorero (Sport Boys)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario