Buscador

lunes, 17 de abril de 2017

Video Oriente Petrolero 1 - 1 Bolivar




Cuando Oriente Petrolero estaba por abrazar el triunfo, el delantero Juan Carlos Arce anotó el tanto de la igualdad para Bolívar (1-1), en tiempo de adición (93’), en el encuentro disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, por la fecha 11 del torneo Adecuación de la Liga.

Oriente estuvo cerca de retomar el camino de la victoria y volver a pelear con más energía para procurar llegar al primer puesto, pero todo quedó en intenciones y Bolívar fue el beneficiado con este resultado, porque amplía su ventaja como puntero ahora con 25 puntos.

El equipo del entrenador Eduardo Villegas ganaba el encuentro desde el minuto 33’ con el tanto de Óscar Ribera, en una jugada colectiva (1-0). Sin embargo, no pudo ampliar la diferencia, tras varias opciones de gol.

La mejor faceta de los albiverdes fue en el complemento por la fuerza y velocidad con la cual encaró las acciones. Pero, no tuvo fortuna al momento de la definición y se vieron neutralizados ante la defensa rival.

La distancia en el marcador era corta entre ambos, Oriente Petrolero no estaba sereno con la mínima diferencia, mientras que los visitantes empezaron a engranar jugadas colectivas, generando distracciones en los jugadores locales.

El cotejo finalizó con los pórticos bajo presión por los ataques desesperados. En la última acción del cotejo, Arce se animó a ejecutar un tiro libre que le salió bastante bien, ya que la pelota ingresó dentro del arco por el ángulo superior izquierdo sorprendiendo al cuadro local (1-1).

Oriente P.: 1

Guillermo Viscarra

Luis Rodríguez

Luis Méndez

Ignacio García

Óscar Ribera

Marcel Román

Pedro Azogue

Diego Suárez

Damián Lizio

Maxi Freitas

José Meza

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Mostacilla x Lizio

y Áñez x Azogue

Bolívar: 1

Matías Dituro

Edemir Rodríguez

Luis Gutiérrez

Ronald Raldes

Jorge Flores

Mauricio Prieto

Leonel Morales

Leonel Justiniano

Juan Carlos Arce

William Ferreira

Ronnie Fernández

Entrenador:

Beñat San José

Cambios:

Sirino x Prieto; Fierro x Morales y Saavedra x Rodríguez

Gol Oriente: Ribera (33’)

Gol Bolívar: Arce (93’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Público: 15.000 espectadores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario