Buscador

jueves, 20 de abril de 2017

Potosí podría ser marginado de los microciclos de la Verde

La falta de escenarios deportivos con césped natural en la Villa Imperial pone en riesgo a que Potosí quede al margen de los trabajos de microciclos que pretende encarar el estratega cochabambino Mauricio Soria en las categorías Sub-15 -17 y 20.

La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP), Edwin Callapino, que con mucha preocupación lamentó que no exista por parte de las autoridades políticas que permitan contar con más infraestructura en la ciudad.

“El estratega de la selección nacional en la reunión en Cochabamba ha indicado que en Potosí no hay condiciones de escenarios deportivos e infraestructura para poder trabajar en Potosí en los microciclos que se quiere realizar en toda Bolivia”, sostuvo, Callapino.

En la actualidad, Potosí solo tiene un escenario con césped natural que es el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el cual tras su reparación está habilitado solo para los cotejos de la Liga.

“Él (Soria) ha planteado que si no hay escenarios deportivos con césped natural en Potosí la idea será llevar a los municipios a la ciudad de Sucre, lo que es malo para Potosí. Nosotros queremos que el cuerpo técnico de la selección nacional vea a Potosí como parte de Bolivia”, agregó, el titular de la AFP, Edwin Callapino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario