Buscador

jueves, 27 de abril de 2017

Video The Strongest 6 - 1 Real Potosi


The Strongest no tuvo complicaciones y goleó a Real Potosí (6-1), en el estadio Hernando Siles, por la fecha 13 del torneo Adecuación de la Liga.

Con este triunfo los atigrados sumaron 22 puntos y escalan al segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo. Los gualdinegros están a seis puntos del líder (Bolívar), pero tiene un partido pendiente por disputar.

El plantel que dirige el venezolano César Farías propuso un juego práctico y ofensivo que le permitió romper la débil resistencia de la defensa potosina.

El Tigre apresuró el trabajo ofensivo con el tanto de Raúl Castro al minuto de iniciadas las acciones cuando definió con un disparo diagonal de derecha tras seguir la jugada iniciada por Pablo Escobar. Tras el gol, los realistas cayeron en los errores de marcación y Saúl Torres cometió una mano dentro del área. El penal fue convertido por Escobar (2-0) a los 26. A los 30 minutos, Matías Alonso anotó el tercero de frente al arquero Henry Lapczyk luego de ser asistido con un golpe de cabeza de Wálter Veizaga.

La visita redujo la diferencia con Augusto Andaveris, a los 40, con un golpe de cabeza dentro del área chica aprovechó un centro corto que hizo Vladimir Castellón sacando provecho del único descuido del local.

El 4-1 fue convertido temprano en el complemento, a dos minutos del inicio, a través de un disparo de Escobar después de que el balón le quedó de frente al pórtico cuando Veizaga intentó golpear la pelota con una media tijera sin darle con fuerza.

La buena noche de Escobar se cerraría con la obtención del triplete, a los 65, con una definición con pierna derecha frente a una habilitación en profundidad de Alejandro Chumacero con todo el panorama libre hacia el pórtico. Pero los festejos atigrados se ampliarían más adelante con el tanto de Maldonado por intermedio de un tiro penal a los 84.

El elenco paceño sube a la segunda posición con 22 puntos, seis menos que el líder Bolívar.

The Strongest: 6

José Peñarrieta

Ramiro Ballivián

F. Maldonado

Gabriel Valverde

Julio Pérez Peredo

Diego Wayar

Wálter Veizaga

Raúl Castro

A. Chumacero

Pablo Escobar

Matías Alonso

Entrenador:

César Farías

Cambios: Pedrozo x Alonso; Vaca x Escobar y Ramallo por Chumacero

Real Potosí: 1

Henry Lapczyk

Saúl Torres

Herman Soliz

Claudio Centurión

Víctor Galain

Carlos Mendoza

Wilder Salazar

Rodrigo Borda

Darwin Peña

Vladimir Castellón

Augusto Andaveris

Entrenador:

Adonis Troche

Cambios: Ávila x Andaveris; Peña x Centurión y Saldías x Peña

Goles The Strongest: Castro (1’), Escobar (26’ penal, 47’ y 65), Alonso (30’) y Maldonado (84’ penal).

Goles Real: Andaveris (40’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Árbitro: Raúl Orosco (CBB)

Expulsados: Soliz y Torres (RP) y Castro (TS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario