Buscador

martes, 18 de abril de 2017

Soria explica su plan de armar equipos regionales

El seleccionador Mauricio Soria se reunió ayer con el Comité Ejecutivo de la FBF en Cochabamba, donde reiteró su intención de armar selecciones regionales y que estos planteles puedan jugar en los torneos de la Asociación en las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub -20 para que agarren un mayor ritmo de competencia.

“Esto daría lugar a armar algunas selecciones regionales en el oriente, llano y altiplano que puedan participar, es sugerencia, en el campeonato de la Asociación que se arma en cada categoría (Sub-15, Sub-17, Sub-20), cosa que podamos tener un universo más grande de futbolistas”, explicó Soria a los dirigentes en las oficinas de la Federación.

Soria quiere darle continuidad al seleccionado de la Sub-17 en este año, porque en noviembre tiene la participación en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta en Colombia y ese mismo equipo representará a Bolivia en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. El plan del seleccionador del elenco verde no se queda sólo en dar competencia a los jugadores, quiere transmitir conocimiento a los futbolistas y a los entrenadores durante las visitas que hará a los municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario