Buscador

jueves, 6 de abril de 2017

Video The Strongest 1 - 4 Bolivar




Bolívar está imparable en el torneo Adecuación de la Liga. Los celestes superaron sin complicaciones a The Strongest (4-1), en el estadio Hernando Siles y se consolidan como los líderes del campeonato con 21 unidades.

Los académicos propusieron un sistema de juego ofensivo que permitió arrinconar al Tigre en su zona defensiva. Además, exigió en varias oportunidades al portero Daniel Vaca, quien tapó varios disparos con destino de red.

El clásico paceño abrió el marcador a los nueve minutos del compromiso por intermedio de Ronnie Fernández, quien aprovechó un error defensivo de la zaga gualdinegra (1-0).

Luego del tanto, los celestes generaron hasta cuatro acciones de peligro con William Ferreira, Fernández y Juan Carlos Arce.

Los inconvenientes aumentaron para los gualdinegros con la expulsión de Fabricio Pedrozo, a los 39. El Tigre aguantó la diferencia numérica como pudo, pero sus errores estaban enraizados. El trabajo atigrado era deficiente, sus individualidades fueron opacadas y su fútbol se volvió previsible por la lentitud con la cual jugaba.

Cuando la primera etapa llegaba a su final, (43) el Conejo Arce encaró la jugada ofensiva y con potente remate de derecha acomodó la pelota en el ángulo inferior izquierdo del portero Vaca, quien no pudo hacer nada para evitar la conquista (2-0).

Con ese resultado ambos equipos se fueron a los camarines, en un escenario colmado de espectadores.

En la segunda etapa, las cosas no cambiaron y Bolívar siguió como el protagonista en el terreno de juego.

Cuando transcurrían los 58 minutos, Mauricio Prieto incrementó en el marcador con un potente disparo de derecha, un tanto de buena factura que fue celebrado por la hinchadas de la Academia (3-0).

Un minuto después (59), en una salida errónea del cuadro gualdinegro, una mala entrega de balón de Gabriel Valverde fue aprovechado por su rival. La pelota llegó directo a la posición de Fernández, quien vio adelantado al arquero y se animó a realizar un disparo de larga distancia.

Con el marcador en su favor, los celestes comenzaron a controlar la pelota y permitieron crecer en la cancha a The Strongest que llegó con Pablo Escobar y Alejandro Chumacero.

En el minuto 92, el volante atigrado sorprendió a Matías Dituro enviando la pelota entre su humanidad y el parante cuando esperaba un centro (4-1).

El tiempo no alcanzó a los aurinegros para achicar la diferencia en el marcador.

The Strongest: 1

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Luis Maldonado

Fernando Marteli

Diego Wayar

Wálter Veizaga

Raúl Castro

A. Chumacero

Fabricio Pedrozo

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Valverde x Ramallo; Coca x Castro y Vaca x Escobar

Bolívar: 4

Matías Dituro

Edemir Rodríguez

Ronald Raldes

Luis Gutiérrez

Jorge Flores

Mauricio Prieto

Leonel Morales

Leonel Justiniano

Juan Carlos Arce

Ronnie Fernández

William Ferreira

Entrenador:

Beñat San José

Cambios:

Maygua x Justiniano; Sirino x Fernández y Flores x Raldes

Goles Bolívar: Fernández (9’ y 59’),

Arce (43’) y Prieto (58’)

Gol The Strongest: Chumacero (92’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 35.000 personas aprox.

Árbitro: Luis Irusta (LPZ)

Expulsado: Pedrozo (TS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario