Buscador

miércoles, 19 de abril de 2017

Video Sporting Cristal 0 - 0 The Strongest



The Strongest consiguió ayer sumar un punto importante tras empatar como visitante (0-0) ante el elenco peruano de Sporting Cristal, en un encuentro que se jugó en el estadio Nacional de Lima y fue en el marco del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el elenco atigrado llegó a cuatro unidades al cabo de tres jornadas, mientras que los peruanos se hunden en el fondo de la serie con dos puntos.

El elenco gualdinegro pasó dos momentos de susto en el primer tiempo con un disparo de Gabriel Costa, que se estrelló en el poste cerca de los 23’ y pocos minutos después hubo un remate de Christian Ortiz que pasó cerca del ángulo superior derecho del pórtico.

El Tigre estaba concentrado en bloquear el trabajo del contrario y quedó relegado a la marcación; sin embargo, consiguió una oportunidad clara para anotar sobre el final de la etapa inicial con Matías Alonso, mandó la pelota por encima del arco, tras un rebote del guardameta ante un remate de cabeza de Diego Wayar.

En la segunda parte del encuentro, el argentino Cristian Ortiz recibió un pase del capitán de Cristal, Carlos Lobatón, y disparó al arco nacional, pero el portero Daniel Vaca desvió el balón con los pies.

Alejandro Chumacero quedó como referente dentro de la formación oro y negro. El mediocampista quiso hacer la diferencia encarando al oponente. Su aporte concluyó a los 75 minutos cuando fue reemplazado por Julio Pérez para reforzar la marcación y se amplificaba el mensaje de Farías de cuidar el resultado para ajustar el empate.

Con la urgencia por sumar en el lado de los celestes, el entrenador José del Solar exigió mayor presión y las ocasiones para marcar estuvieron en los pies de sus delanteros, quienes encontraron a un Vaca con buena disposición.

Cerca del final de las acciones, Alonso tuvo una situación de gol delante de Viana. El delantero no tomó la mejor decisión y dejó a su plantel en el borde de la conquista de una victoria frente a la desesperación de los peruanos (0-0).

S. Cristal: 0

Mauricio Viana

Josepmir Ballón

Jorge Cazulo

Luis Abram

Edinson Chávez

Carlos Lobatón

Jair Céspedes

Pedro Aquino

Christian Ortiz

Gabriel Costa

Rolando Blackburn

Entrenador:

José del Solar

Cambios:

Calcaterra x Lobatón; Ávila x Ballón; Sánchez x Ortiz

The Strongest: 0

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Fernando Martelli

Luis Maldonado

Gabriel Valverde

Raul Castro

Diego Wayar

Agustin Jara

A. Chumacero

Rodrigo Ramallo

Matías Alonso

Entrenador:

César Farías

Cambios:

Pedrozo x Ramallo; Pérez x Chumacero; Vaca x Alonso



Estadio: Nacional (PER)

Árbitro: Mario Díaz (PAR)

Asistentes: Milciades Saldívar y Roberto Cañete

Público: 7.000 espectadores aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario