Buscador

domingo, 23 de abril de 2017

Video Real Potosi 4 - 0 Wilstermann


La crisis de Wilstermann se profundiza. Ello, al menos, en lo que a Liga respecta. Real Potosí no tuvo contemplaciones y goleó ayer por 4-0 al Rojo del peruano Roberto Mosquera, que presentó un elenco totalmente alterno en el estadio Víctor Agustín Ugarte. La diferencia en el marcador pudo ser mayor por las oportunidades que tuvo la delantera del cuadro anfitrión, en el cotejo de la fecha 12 del torneo Adecuación.

Los Lilas se agasajaron ante una defensa sumamente frágil y que dio muchos espacios. Augusto Andaveris abrió la cuenta a los 10 minutos, Límbert Méndez convirtió el 2-0 a los 41, Vladimir Castellón amplió la diferencia a 3-0 a los 47 y el colombiano debutante Víctor Peña cerró el 4-0, a los 77.

Con esta muestra de efectividad ante un rival vulnerable y con poca coordinación, Real Potosí deja el último lugar en la tabla del Apertura y, con 12 puntos, se ubica por encima de Wilstermann, que se queda con las 11 unidades y que prefirió dar prioridad a su partido del martes frente al Atlético Tucumán (Argentina) en Mendoza, por la Copa Libertadores.

La falta de minutos de juego en conjunto entre los aviadores hizo que lo pagaran caro y a ello se sumó la expulsión de Jorge Ayala (46) en el inicio del segundo tiempo.

El gol de Andaveris fue convertido con un potente disparo de zurda luego de ser habilitado de manera excelente por Castellón con un pase a espaldas de los defensores, que dejaron varios metros para que el delantero encarase al meta Álex Arancibia.

La marcación en el juego aéreo fue otro dolor de cabeza para la última línea roja porque la cobertura fue deficiente y esto le permitió a Méndez convertir de cabeza el 2-0.

Gallegos dio una asistencia para que Castellón anotara la tercera conquista, que tuvo como definición un disparo de izquierda dentro del área chica.

Con inferioridad numérica, Wilster tenía pocas chances de llegar al descuento y debió replegar sus filas para evitar una mayor goleada. Pese a este replanteamiento recibió el 4-0 a través de Peña.

Real Potosí: 4

Henry Lapczyk

Saúl Torres

Limbert Méndez

Víctor Galaín

Carlos Mendoza

Wilder Salazar

Rodrigo Borda

Ronald Gallegos

Darwin Peña

Vladimir Castellón

Augusto Andaveris

Entrenador:

Adonnis Troche

Cambios:

Soliz x Méndez, Peña x Gallegos

y Ávila x Peña.

Wilstermann: 0

Alex Arancibia

Cristian Vargas

Jorge Cuéllar

Jorge Ayala

David Díaz

Daniel Mancilla

Iván Huayhuata

Miguel Suárez

Miguel Bengolea

Franco Olego

Gilbert Álvarez

Entrenador:

Daniel Balderrama

Cambios:

Cordero x

Bengolea, Barrón x Suárez y Galindo x Olego.

Goles: Andaveris, a los 10 minutos,

Méndez, a los 41, Vladimir Castellón, a los 47, y Víctor Peña, a los 77.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Ivo Méndez (SC)

Público: 4.000 personas aprox.

Fecha: 12 del Adecuación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario