Buscador

lunes, 10 de abril de 2017

Video Bolivar 5 - 0 Universitario



Con cinco goles de buena factura, el plantel de Bolívar impuso su juego (5-0) ante Universitario, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la décima fecha del Campeonato Adecuación de la Liga boliviana. Los celestes sumaron 24 puntos y se mantienen como líderes y con la idea de seguir en ese puesto.

La Academia comenzaron a ponerse en ventaja desde el minuto 7, cuando Gastón Sirino se encargó de anotar el 1-0. El jugador convirtió con un remate de media distancia al ángulo superior derecho del arco que cuidó Marcelo Robledo.

William Ferreira se dio el gusto de convertir. El uruguayo, en una maniobra rápida, gambeteó a los defensores para asegurar el 2-0. Tras el tanto, la U perdió el hilo del juego por lo que los jugadores de Bolívar generaron varias jugadas claras de gol.

La tercera conquista fue anotada por Juan Carlos Arce, a los 27 minutos. El nacional se abrió espacios y de larga distancia sacó un disparo (3-0).

A la vuelta de los vestuarios, Bolívar siguió con el ritmo apabullante. En el minuto 60, Arce volvió a aparecer, esta vez con una media vuelta y con un remate certero (4-0).

Edemir Rodríguez también quería aportar con su granito de arena. Aprovechó una jugada colectiva entre Fernández y Jorge Flores, y disparó con sutileza (5-0), en el minuto 77’ del complemento.

En los minutos finales del compromiso, el cuadro capitalino intentó decorar el marcador, pero no encontró fortuna en su definición.

Bolívar: 5

Matías Dituro

Edemir Rodríguez

Ronald Raldes

Luis Gutiérrez

Jorge Flores

Leonel Justiniano

Leandro Maygua

Gastón Sirino

Juan Carlos Arce

William Ferreira

Ronnie Fernández

Entrenador:

Beñat San José

Cambios:

Prieto x Sirino; Saavedra x Arce; Fierro x Ferreira

Universitario: 0

Marcelo Robledo

Juan Pablo Rioja

Federico Silvestre

Rodrigo Colombo

Saulo Guerra

Edwin Rivera

Cristian Urdininea

Gerson García

Marcelo Gomes

Alejandro Quintana

Aldo Velasco

Entrenador:

Daniel Córdoba

Cambios:

Rivero x Gomes; Puma x Urdininea; Pinedo x Quintana

Goles Bolívar: Sirino (7’), Ferreira (20’), Arce (27’ y 70’) y Rodríguez (77’)

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Ivo Méndez (SCZ)

Público: 10 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario