Buscador

domingo, 23 de abril de 2017

Video The Strongest 3 - 3 Guabira



En la recta final del partido en el estadio Hernando Siles, The Strongest dejó escapar una victoria de 3-1, que parecía cómoda, frente a Guabirá y se quedó con un empate 3-3, con un hat-trick marcado por el delantero Carlos Saucedo, que le permite al elenco azucarero ocupar la segunda casilla del torneo Apertura de la Liga.

El atigrado sacó provecho de los errores de los cruceños en su propia zona, cuando trataban de salir con el balón. Los dos goles anotados en el primer tiempo fueron producto de estas fallas entre los jugadores de Guabirá, que por esas malas acciones quedaron contra la pared.

El defensor Jefferson Ibáñez se equivocó en la salida y Pablo Escobar aprovechó ese error para marcar el primero de la tarde, a los 24 minutos.

Guabirá se resistió a estar abajo en el marcador y encontró la forma de llegar sobre el pórtico de Daniel Vaca para hacer daño. Los Rojos recurrieron a los centros y en uno de esos envíos anotaron la igualdad (34) con un golpe de cabeza de Saucedo, que ingresó por el segundo palo de la portería.

La tranquilidad que emergía por el empate se desplomó cuatro minutos después (38), a causa de la llegada del segundo tanto de los aurinegros. La visita fracasó en su intento por salir con el balón y Escobar aprovechó una nueva falla para hacer una habilitación con el taco para Diego Bejarano, quien atravesó la línea defensiva para definir con la derecha venciendo a Acosta (2-1).

El tercer gol de The Strongest fue marcado a los 58, con una definición excelente de Wálter Veizaga, tras una jugada de Henry Vaca que entregó la pelota a su compañero para que enganche hacia adentro y le dé dirección a su disparo (3-1).

Los Diablos Rojos decidieron arriesgar para rescatar un empate. Esa idea tenía convicción aunque no se reflejaba dentro del campo de juego.

Después del 3-1, la ofensiva del cuadro de Achumani seguía atacando con el mismo ritmo y Acosta tuvo que esforzarse para evitar otro gol de Escobar.

El cuadro de Montero jugaba mal en defensa, pero de la mitad de la cancha para adelante mostraba una imagen diferente y Saucedo hizo la diferencia anotando el 3-2, a los 80, con un disparo de derecha después de recibir un pase de Gualberto Mojica.

El delantero consiguió su triplete y el tanto de la paridad (3-3), a los 85, con un golpe de cabeza que encontró a Vaca a contrapié sin alcanzar a desviar el esférico.

Con este valioso empate, el elenco azucarero sube a la segunda casilla, con 20 puntos y The Strongest llega a las 19 unidades, posicionándose tercero, aunque con dos partidos menos en relación al resto en el torneo.

The Strongest: 3

Daniel Vaca

Diego Bejarano

Fernando Martelli

Pablo Pedraza

Agustín Jara

Wálter Veizaga

Diego Wayar

Raúl Castro

A. Chumacero

Pablo Escobar

Henry Vaca

Entrenador:

César Farías

Cambios: Alonso x Chumacero, Ramallo x Castro

y Ortega x Vaca.

Guabirá:

Roberto Acosta

Óscar Áñez

Pablo Espinoza

Jefferson Ibáñez

Dico Roca

Gualberto Mojica

Pedro Chávez

Antonio Tórrez

Marcelo Aguirre

Luis Melgar

Carlos Saucedo

Entrenador:

Víctor Antelo

Cambios: Ribera x Tórrez, Pizarro x Melgar y Montenegro x Roca.

Goles The Strongest: Escobar, a los 24 minutos, Bejarano, a los 38, y Veizaga, a los 58.

Goles Guabirá: Saucedo, a los 34, a los 80 y a los 85.

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Guery Vargas (OR)

Asistentes: Bruno Martínez y Marco Palma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario