Buscador

miércoles, 12 de abril de 2017

Video Wilstermann 2 - 1 Atletico Tucuman



Wilstermann hace respetar nuevamente su condición de local en la Copa Libertadores. En la víspera, los Rojos remontaron al Atlético Tucumán (2-1) y se consolidan en la cima de la tabla de posiciones del grupo 5 con seis unidades y deja en el sótano a los decanos (1).

Sin embargo, el plantel de Palmeiras brasileño (4 puntos) recibirá hoy a Peñarol uruguayo (3), completando la tercera fecha.

Con la bronca retenida por las constantes derrotas en la Liga, los hinchas de Wilster despidieron a los jugadores cantando “Dale, dale Rojo y dale dale Rojo”.

Pese a la intensa lluvia, los aficionados no se movieron de sus lugares, con el poncho de polietileno o un paraguas en la mano, observaron el cotejo.

El desempeño de los aviadores en el primer tiempo no fue el mejor ya que no llegaron a generar jugadas ofensivas reales para los visitantes. Sin embargo, los argentinos supieron aprovechar los contragolpes y tuvieron tres oportunidades claras de gol.

Cuando transcurrían los 5 minutos, David Barbona ensayó un remate de tiro libre y por poco sorprende al arquero aviador chileno Raúl Olivares.

La segunda acción ofensiva de la visita, fue a los 13, cuando Fernando Zampedri recibió un centro y con remate de cabeza mandó la pelota fuera del arco.

Wilster llegó a inquietar al portero de Atlético con un disparo de larga distancia de Fernando Saucedo, a los 31. La visita no tuvo mayores dificultades.

La última acción de riesgo se generó a los 34, con un remate de Nery Leyes, pero su disparo se fue por encima del arco.

La primera mitad terminó sin goles y el murmullo entre los aficionados comenzó a germinar porque no llegaba la conquista.

En el segundo tiempo, Wilster ingresó al terreno de juego decidido a buscar el gol. Propuso un juego más ofensivo, pero menos cauto, en una jugada de contragolpe, el Atlético Tucumán se puso en ventaja en el minuto, tras un remate de cabeza Jairo Palomino, a los 55 minutos (0-1).

Los Rojos no bajaron los brazos. Ocho minutos después (63) Gilvert Álvarez igualó las acciones con un golpe de cabeza, quien aprovechó un centro medido de Rudy Cardozo (1-1).

Cuando transcurrían los 71 minutos, el colombiano Luis Carlos Cabezas logró la segunda conquista para los aviadores y despertó a la afición que comenzó a alentar a su equipo (2-1).

La visita presionó en los minutos finales con varias llegadas, pero sin lograr hacer daño a los locales.

Wilstermann: 2

Raúl Olivares

Omar Morales

Alex Silva

Edward Zenteno

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Jorge Ortiz

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Rudy Cardozo

Luis Cabezas

Entrenador: Roberto Mosquera

Cambios:

Álvarez x Ortiz y Díaz x Bergese

Atlético Tucumán: 1

Cristian Lucchetti

Lionel Di Placido

Bruno Bianchi

Jairo Palomino

F. Evangelista

Nery Leyes

Rodrigo Aliendro

Favio Álvarez

Pablo Rosales

David Barbona

F. Zampedri

Entrenador:

Pablo Lavallén

Cambios:

Acosta x Aliendro; Rodríguez x Rosales y Molina x Álvarez

Goles Wilster: Álvarez (63’) y Cabezas (71’)

Gol Tucumán: Palomino (55’)

Estadio: Félix Capriles (CBB)

Público: 4.471 personas aprox.

Recaudación: 410.410 bolivianos.

Árbitro: Roberto Tobar (CHI)

1 comentario: