Buscador

viernes, 7 de abril de 2017

Dos clubes llaman a elecciones

Blooming y San José, clubes ligueros que atraviesan problemas económicos, tomaron decisiones respecto a su futuro y coincidieron al llamar a elecciones de sus nuevas directivas para las próximas semanas.

El comité electoral de Blooming determinó adelantar por una semana los comicios, es decir, que el sábado 13 de mayo los bluministas irán a las urnas. Ahora, el actual directorio, a la cabeza de Esteban Molina, debe lanzar la convocatoria para una asamblea ordinaria, en la que se elegirá a las nuevas autoridades.

Los interesados tienen plazo hasta el 3 de mayo para presentar su candidatura. Hasta el momento, el único que expresó su intención es el ex presidente Carlos Bendek.

Mientras tanto, la asamblea de socios de San José decidió convocar a elecciones de urgencia, aún sin fecha, tras la renuncia del ex presidente, Edwin Zeballos. De acuerdo a estatuto, son 15 días el tiempo mínimo en el cual se pueden realizar los comicios.

La reunión, desarrollada con cerca de 50 socios, decidió el aporte de 200 dólares por persona para pagar sueldos y que sea requisito para participar de los comicios que serían el 14 o 21 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario