Buscador

viernes, 21 de abril de 2017

Video Godoy Cruz 2 - 0 Sport Boys




Godoy Cruz se colocó líder en solitario del grupo 6 de la Copa Libertadores tras vencer ayer (2-0) al Sport Boys boliviano, que se hunde en la clasificación con un solo punto.

Los goles para los argentinos los anotaron Guillermo Fernández, a los 56 minutos, y Javier Correa (73).

El partido comenzó animado: Juan Zampiery avisó por la visita a los tres minutos de juego con un fuerte disparo desde el borde del área que el portero Rodrigo Rey envió al córner, para que en la siguiente jugada Godoy Cruz contraatacara con una rápida triangulación que no fructificó.

En el saque de esquina posterior, Perozo abrazó por el cuello a Galeano y lo derribó, por lo que los locales reclamaron un penal que el árbitro, el ecuatoriano Omar Ponce, consideró inexistente.

A partir de entonces, Godoy Cruz se adueñó de la pelota y convirtió la primera parte en un monólogo salpicado por dos ocasiones claras de gol.

Sports Boys, que encontró en Zampiery una vía para intentar herir al conjunto mendocino por el lateral derecho, apenas consiguió intimidar la portería de Rey con dos disparos desde fuera del área que se marcharon a la tribuna.

Tras el descanso,el conjunto visitante consiguió quitarle la pelota al local, hasta que en el minuto 56 Guillermo Fernández remató una falta de tiro libre lanzada por Fabián Henríquez y estrelló la pelota contra un defensa, pero agarró el rebote y anotó el primer tanto de la noche de Copa.

El entrenador español Xabier Azkargorta, del Sport Boys, movió el banquillo en busca del empate: retiró al defensor Rosauro Rivero y lo sustituyó por el atacante José Castillo, pero el cambio no funcionó.

En el minuto 73, Ángel González desbordó por la banda derecha y metió un “pase de la muerte” al área que recogió Marcelo Correa para sentenciar el partido con el segundo gol, aprovechando un error de la defensa visitante (2-0).

EL TORO JUGÓ CON CAMISETAS DE ENTRENAMIENTO Sport Boys disputó ayer el compromiso ante Godoy Cruz con una camiseta alterna, por algunos errores en su grupo de utilería.

El conjunto boliviano perdió las camisetas titulares y se vio obligado a estampar los números en unas poleras de entrenamiento, donde están ausentes sus patrocinadores.

Según el portal foxsports.com.bo, la utilería con las camisetas titulares fueron al lugar equivocado y en vez de ir a Mendoza con el equipo, terminaron en San Juan.

Godoy Cruz: 2

Rodrigo Rey

Luciano Abecasis

Leonel Galeano

Sebastián Olivares

Fabrizio Angileri

G. Fernández

Fabián Henríquez

Marcelo Benítez

Ángel González

Gastón Giménez

Marcelo Correa

Entrenador:

Lucas Bernardi

Cambios:

Garro x Fernández; Pizarro x Benítez y Correa x Henríquez

Sport Boys: 0

Carlos Arias

Juan C. Zampiery

Grenddy Perozo

Rosauro Rivero

Cristhian Coimbra

José Luis Sánchez

Danny Bejarano

Leandro Ferreira

Jherson Córdoba

Alexis Messidoro

Carlos Tenorio

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Castillo x Rivero; Galindo x Bejarano y Meleán x Messidoro



Goles Godoy: Fernández (56’) y Correa (73’)

Estadio: Malvinas Argentinas

Público: 11.000 personas aprox.

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

1 comentario: