Buscador

miércoles, 26 de abril de 2017

Video Atletico Tucuman 2 - 1 Wilstermann




Wilstermann no pudo allanar el camino a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, tras perder ayer ante el Atlético Tucumán argentino (2-1), en el estadio Monumental José Fierro, por la cuarta fecha del grupo 5.

Sin embargo, el cuadro Rojo se mantiene en el segundo puesto de la serie con seis unidades, mientras que el plantel del país vecino escaló al tercer puesto del torneo, con cuatro.

El Palmeiras brasileño y el Peñarol uruguayo completarán hoy la cuarta fecha en el grupo.

El partido se disputó bajo una copiosa lluvia. Los locales salieron decididos a plantarse en el campo contrario, pero el equipo visitante cerró filas cerca de su portero Raúl Olivares.

A los 22 minutos, un remate de Gabriel Ríos, tras un desborde por izquierda de Marcelo Bergese, impactó en el poste derecho del meta Cristian Lucchetti.

A los 29, el árbitro invalidó un gol de Atlético Tucumán, convertido por Leandro González, debido a una supuesta falta en ataque.

Con el correr de los minutos, los dueños de casa empezaron a perder la paciencia y atacaron la portería rival con más ímpetu que claridad. A los 51, Luis Rodríguez controló una pelota en el área sobre el sector derecho del ataque y, ante la salida del portero, envió un preciso centro para que Ignacio Canuto hiciera el gol de cabeza (1-0). Tras el gol, Wilstermann salió en busca del empate, pero el partido creció en intensidad con jugadas de ataque en uno y otro pórtico.

A los 73, David Barbona, también de cabeza y tras otro desborde por la derecha, puso el 2-0.

El plantel Aviador no bajó los brazos y buscó el descuento en el marcador. El gol de Wilster llegó en una jugada de pelota parada por intermedio de Luis Carlos Cabezas, que había saltado desde el banquillo cinco minutos antes.

El director técnico Pablo Lavallén, entrenador del Decano, fue expulsado sobre el final del encuentro por reclamar al árbitro.

El juez venezolano adicionó tres minutos al encuentro, pero Wilster no pudo equilibrar el marcador y resignó una derrota que pone emoción en la serie 5 de la Copa.

Atlético Tucumán: 2

Cristian Lucchetti

Leonel Di Plácido

Bruno Bianchi

Ignacio Canuto

F. Evangelista

Nery Leyes

Leandro González

Favio Álvarez

David Barbona

Luis Rodríguez

F. Zampedri

Entrenador:

Pablo Lavallén

Cambios:

Acosta x Rodríguez; Menéndez x González y Palomino x Álvarez

Wilstermann: 1

Raúl Olivares

Jorge Ortiz

Álex Da Silva

Edward Zenteno

Juan Aponte

Cristhian Machado

Fernando Saucedo

Marcelo Bergese

Rudy Cardozo

Cristian Chávez

Gabriel Ríos

Entrenador:

Roberto Mosquera

Cambios:

Morales x Aponte; Cabezas x Machado y Álvarez x Bergese

Goles Tucumán: Canuto (50) y Barbona (74)

Gol Wilstermann: Cabezas (78)

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Juan Soto (VEN)

Público: 28.000 espectadores

Expulsado: Lavallén (DT) Tucumán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario