Buscador

viernes, 7 de abril de 2017

Bolivia sube 23 puestos en la FIFA

Bolivia escaló al puesto 74 del ranking que controla la FIFA, con lo que ascendió 23 peldaños tras jugar las fechas décima tercera y cuarta de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. La tabla está liderada por Brasil, que retoma ese puesto después de varias fechas, en tanto que Argentina es segunda.

El seleccionado boliviano en la fecha 13 perdió contra Colombia por 1 a 0 en Barranquilla, mientras que le ganó a Argentina en la jornada 14 por 2 a 0, el encuentro su jugó en la ciudad de La Paz donde se vendieron todas las entradas la visita jugó sin su estrella Lionel Messi por sanción, pese al mal tiempo que reinó en esa ocasión.

La tabla es liderada por Brasil, el segundo puesto le corresponde a Argentina, en tanto que Alemania es tercera. Entre los seleccionados sudamericanos, la cuarta ubicación le corresponde a Chile, seguida por Colombia, mientras que Uruguay bajó seis escalones y está en el casillero número 15.

Más abajo se ubicó Perú en el puesto 17, Ecuador es número 25, Paraguay 38, Venezuela se posesionó en el lugar 58, seguida de Bolivia que alcanzó el escalón 74.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario