Buscador

jueves, 6 de abril de 2017

La FBF fija fechas de elección



El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, informó ayer que convocará a un congreso extraordinario para aprobar el calendario de actividades que se llevará de aquí en adelante, como sugerencia de la Comisión de la FIFA y de la CONMEBOL, dentro del cual las elecciones de la mesa directiva están fijadas para el 28 de julio.

Del segundo día de trabajo entre la Federación y los representantes de la FIFA y de la CONMEBOL salió un calendario y para evitar ilegalidades, Peredo convocó al congreso para su aprobación. La nota será enviada hoy, a los dirigentes.

“Hemos acordado un cronograma para cumplir con todos los instrumentos normativos que nos permitan dar una nueva estructura a la Federación más ágil, democrática, con clara separación de poderes y más eficiente en el trabajo que debemos desarrollar”, indicó Peredo.

La visita de esta delegación internacional finalizará hoy, en Cochabamba, con la exposición y capacitación para la obtención de licencias de clubes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario