Buscador

lunes, 10 de abril de 2017

Wilstermann y Sport Boys en acción



Los planteles nacionales de Wilstermann y Sport Boys volverán esta semana a la acción de la Copa Libertadores 2017, luego del receso por las eliminatorias sudamericanas Rusia 2018 y la disputa de la Copa Sudamericana 2017.

Asimismo, 12 partidos correspondientes a la cuarta fase de la Copa Libertadores se jugarán entre mañana y el jueves, una programación que resulta crucial para varios clubes que comenzaron con mal pie, como el campeón de 2016, Atlético Nacional.

Bolivianos al ruedo

Por el grupo 5, Wilstermann (3 puntos) será local mañana (18:30 HB) ante el argentino Atlético Tucumán (1), ambos con la obligación de triunfar para no perderle pisada al líder Palmeiras (4) y no quedar por debajo del uruguayo Peñarol (3), que se medirán el miércoles el Sao Paulo (20:45 HB).

Mientras, el grupo 6 tendrá a Sport Boys en su debut como visitante en un certamen internacional. El jueves (20:45 HB) viajarán hasta Belo Horizonte para rivalizar con Atlético Mineiro (BRA), en un duelo que puede desemparejar el grupo. Mañana juegan Libertad (PAR) vs Godoy Cruz (ARG), desde las 18:30 (HB).

Buscan reivindicarse

Por el grupo 1, segunda jornada y oportunidad de enmienda para Estudiantes y Atlético Nacional, que serán locales y urgen recuperarse de la derrota por idéntico 2-1 que sufrieron en sus visitas a Botafogo y Barcelona, respectivamente.

El once brasileño visitará el jueves en Medellín al campeón de la última Libertadores, y los ecuatorianos del Barcelona pondrán a prueba al equipo argentino en La Plata.

En la segunda jornada en el grupo 3, en el que tuvo un regio debut el River Plate al vencer a domicilio por 1-3 al Independiente Medellín, en tanto que el Melgar cumplió al ganar en casa por 1-0 al Emelec.

Los ganadores de la jornada se citarán en Buenos Aires este jueves y poco antes los perdedores, advertidos ya del riesgo de perder de nuevo, se encontrarán en Guayaquil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario