Buscador

viernes, 28 de abril de 2017

Video Sport Boys 1 - 3 Godoy Cruz



Sport Boys no pudo hacer respetar su condición de local y sucumbió ante Godoy Cruz (1-3), en el estadio Ramón Aguilera, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Este resultado deja al Toro casi sin opción de clasificación a la siguiente fase de la competencia internacional, porque ocupa el último puesto del grupo 6 con un punto y con una diferencia negativa de -7.

El líder de la serie es Godoy Cruz con 10 unidades, Atlético Mineiro brasileño (7) y es tercero Libertad paraguayo (4).

El cuadro warneño, desde el minuto inicial, ha tenido constantes errores en la zona defensiva y esta vez la falla estuvo en el arquero Yadín Salazar, quien hizo un mal cálculo en procura de buscar la pelota y ésta le pasó por encima para que Ángel González se encargue de anotar con arco desprotegido, a los 41.

Godoy Cruz con el triunfo parcial de su lado, no tenía la necesidad de presionar y con el desempeño que hacía era suficiente para complicar al cuadro local. El 2-0 fue producto de una triangulación dejando a Juan Garro libre con el balón ante la sorpresa de Jherson Córdoba, encargado de la marcación, y el rival definió colocando la pelota por encima de la salida de Salazar a los 66.

Córdoba alcanzó la reivindicación con el descuento (1-2) a los 69 a través de un disparo de derecha desde fuera del área y por la visión panorámica pudo dirigir el esférico a la parte inferior derecha del meta Rodrigo Rey.

Poco duró la alegría de Córdoba, ya que a los 70 fue expulsado por un codazo que le dio a un adversario y dejó en inferioridad numérica al elenco warneño cuando su equipo necesitaba del apoyo de todos para procurar obtener el empate.

Las consecuencias se sentirían de la mitad del terreno para atrás, en la marcación. Mientras que la visita siguió empujando al local contra su pórtico hasta asegurar una victoria cómoda y dar otro paso a la clasificación.

En una acción en la cual intervino Garro en la recuperación, le dio el esférico a Gastón Giménez, quien sacó a pasear a los defensores hasta que sacó un zurdazo que atravesó por entre las piernas de los zagueros antes de quedar en el fondo de las redes para registrar el 1-3, a los 85.

El cambio en la dirección técnica en Sport Boys, con la llegada del paraguayo Pablo Caballero en reemplazo de Xabier Azkargorta, no ayudó a resolver los problemas en el plantel.

1

Empate conquistó el plantel warneño, (3-3) frente al Libertad paraguayo, en la primera fecha de la Copa.

Sport Boys: 1

Yadin Salazar

Grenddy Perozo

Rosauro Rivero

Cristhian Coimbra

Juan Zampiery

José Sánchez

Danny Bejarano

Jherson Córdoba

Alexis Messidoro

Juan Vogliotti

Carlos Tenorio

Entrenador:

Pablo Caballero

Cambios:

Vaca x Rivero; Rojas x Vogliotti y Ovejero x Perozo

Godoy Cruz: 3

Rodrigo Rey

Diego Viera

Luciano Abecasis

Sebastián Olivares

Danilo Ortiz

Diego Poyet

Fabián Henríquez

Gastón Giménez

Ángel González

Juan Garro

Marcelo Correa

Entrenador:

Lucas Bernardi

Cambios:

Angileri x Correa, Silva x González y Sigales x Garro

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Público: 2.000 personas aprox.

Árbitro: Víctor Carrillo (PER)

Expulsado: Córdoba (SB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario