Buscador

jueves, 13 de abril de 2017

Soria prepara plan para las menores

El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Mauricio Soria, está preparando un cronograma de trabajo para llevar adelante un proceso de entrenamiento con las divisiones menores de la Verde.

“El seleccionador está trabajando con el director de Desarrollo Deportivo (Daniel Mozo) y el Gerente Ejecutivo (Marcelo Carballo) para definir el cronograma de preparación”, informó Marco Peredo, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

El detalle del cronograma será presentado al Comité Ejecutivo para que sea modificada o aprobada, según los requerimientos de concentración, entrenamiento y otros aspectos.

La FBF desarrolla un plan de trabajo para la Sub 15, programando torneos provinciales, departamentales y luego nacionales.

“En la Sub 17 se preparará para participar en los Juegos Deportivos Bolivarianos, programado del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta, Colombia, pero y ellos seguirán compitiendo internacionalmente”.

La Sub 20, participará en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, programado para del 9 al 20 de mayo.

El propósito de los dirigentes es “renovar” la selección absoluta con el entrenamiento constante de las menores.

“El trabajo con los juveniles no puede ser como el Cometa Halley que aparece y desaparece cuando estamos certa de un torneo”.

FEMENINA Es una disciplina en desarrollo y, de momento, está en receso luego del partido amistoso donde cayó ante Brasil (6-0), disputado el pasado domingo en territorio brasileño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario