Buscador

miércoles, 5 de abril de 2017

Beñat vs Farías, el que gane tomará la delantera en los clásicos

Un duelo especial entre los dos directores técnicos, en el clásico 204. César Farías en el cuadro atigrado y Beñat San José con Bolívar se enfrentaron en tres oportunidades en partido oficiales el año pasado, con un empate y una victoria para cada uno. El partido de esta noche podría definir a favor de uno o de seguir con la estadística empatada.

Los dos se vieron por primera vez, el 21 de agosto del año pasado, y terminó con triunfo de Bolívar por 2-1, sobre el final un golazo de Leandro Maygua, a favor de los celestes.

“El equipo está muy bien, hemos trabajado bien y los veo preparados a los jugadores tanto en lo físico como en lo anímico”, mencionó San José en la última conferencia de prensa.

Al español se le notó confiado para el compromiso de hoy. “El análisis de un clásico es una vibración especial, yo lo vivo con mucha pasión porque se llena al estadio, pero son tres puntos”, comentó Beñat.

El segundo compromiso terminó empatado, cuando el 30 de octubre se enfrentaron y con goles de Juan Miguel Callejón y Diego Bejarano (1-1).

El técnico atigrado fiel a su estilo consideró que quieren ganar el partido pero saben que falta mucho para calificar de definitorio el encuentro.

“Estamos con un fútbol ambicioso y lo queremos plasmar mañana (hoy). Lo único es que nosotros no tenemos presión porque ya clasificados a la Copa Libertadores siguiente”, mencionó Farías.

Farías ostenta la victoria más importante frente a Beñat, el 24 de diciembre cuando salió ganador de la final en el torneo Apertura.

“Ojala le podamos regalar un triunfo a la hinchada y podamos disfrutar de ese gran aniversario con un clásico. Cuando uno se identifica con las cosas y consigue el apoyo de la gente y hay pasión, además de tradición de un club que va a cumplir 109 años, eso te marca”, dijo Farías, un entrenador de espíritu ambicioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario