Buscador

lunes, 24 de abril de 2017

Guabirá y Sport Boys son punteros del grupo A de Reservas

Guabirá y Sport Boys, en ese orden, comandan el Grupo A del campeonato de Reservas de la Liga, luego los partidos que ayer ganaron ante Wilstermann y Blooming, respectivamente.

Los azucareros derrotaron (2-1) a los aviadores para sumar 11 puntos, los mismo que los warneños que vencieron (2-1) a los celestes cruceños por el mismo marcador, y se confirmaron con 11 unidades, aunque su gol diferencia es mas dos contra mas cuatro de los montereños.

En otro partido del mismo grupo, Oriente Petrolero y Petrolero de Yacuiba empataron (2-2), cerrando la jornada dominical. Los albiverdes tienen cinco puntos, tres menos que Wilstermann que marcha tercero con ocho. Blooming y Petrolero comparten el último lugar con cuatro unidades cada uno.

Por el Grupo B, The Strongest y Nacional Potosí igualaron (1-1) ayer en el estadio Rafael Mendoza Castellón. Los atigrados se mantienen en el último lugar con tres puntos, mientras que Bolívar, que el sábado goleó (5-0) a Real Potosí, es el puntero con 11 puntos, escoltado por Nacional Potosí y Universidario, con ocho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario