Buscador

lunes, 10 de abril de 2017

El Tigre empata y Bolívar cae como visitante en las Reservas

Los planteles de Bolívar y The Strongest cedieron unidades ayer. La Academia perdió por 2-1 ante Universitario, en el estadio Patria, y el Tigre igualó 1-1 con San José, en el Rafael Mendoza, por la quinta fecha del torneo de Promoción y Reservas.

Los atigrados, a pesar de haber controlado las acciones del partido, no pudieron cerrar el lance y en los minutos de adición San José concretó el tanto de la igualdad.

En los primeros 45 minutos el partido estuvo igualado, ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño. The Strongest generó un par de jugadas de peligro, pero sin concretar las chances de gol.
Los hinchas aurinegros que se dieron cita en el estadio Rafael Mendoza estuvieron aburridos en la primera mitad.

Durante el complemento, The Strongest salió decidido a abrir el marcador. El gol para los aurinegros llegó a los 71’ a través de José Antonio Pabón.

Al minuto 91, Juan Carlos Morales puso el gol de la igualdad y ahogó la fiesta atigrada.

La Academia en Sucre

Mientras tanto, en Sucre la escuadra de Bolívar comenzó con ventaja, pero no pudo aguantar el resultado. El delantero de la Academia Ronaldo Monteiro decretó el primer gol del partido, a los 30’.

Con el primer tanto Bolívar intentó aumentar el marcador, pero el portero del equipo capitalino Fernando Espinoza ahogó en varias ocasiones el grito de gol de los académicos.

Sebastían Montaño puso el tanto de la igualdad 1-1, a los 67’, y el mismo jugador decretó el gol de la victoria para Universitario, a los 72’. El único partido que fue reprogramado es el clásico de la Villa Imperial entre Nacional Potosí y Real Potosí, por falta de escenario.

Las posiciones

Con los resultados de ayer la tabla de posiciones del grupo B tiene un líder, Bolívar. El equipo paceño tiene ocho puntos, en el segundo puesto se encuentran Nacional Potosí, Real Potosí y Universitario, los tres planteles tienen siete unidades y un partido menos.

En tercer lugar se encuentra el equipo de San José, con cinco puntos, y relegado en el último puesto está el elenco de The Strongest con tan sólo un punto. La sexta fecha se jugará este domingo 16 de abril.

Próxima fecha

Oriente Petrolero recibirá al plantel de Petrolero, Guabirá se medirá con Wilstermann en Montero, Sport Boys jugará ante Blooming en Warnes, The Strongest recibirá a Nacional Potosí, Universitario se medirá ante San José y Real Potosí rivalizará con Bolívar.

Los goleadores

Cuatro goles Denis Pinto, de Oriente Petrolero, es el líder de la tabla.
Tres goles Samuel Garzón, de Blooming; Alejandro Barrón, de Wilstermann, y Jorge Rojas, de Sport Boys, comparten el segundo lugar.
Dos goles Ricardo Muller, Daniel Camacho (Bolívar), Emanuel Ponce y Juan Morales (San José) completan el podio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario