Buscador

lunes, 24 de abril de 2017

Video Oriente Petrolero 1 - 0 Universitario



Oriente Petrolero venció a Universitario por 1-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas con un susto de por medio por la reacción que tuvo el elenco visitante en los minutos finales.

Con esta victoria, el elenco cruceño acumuló 20 puntos y subió a la cuarta posición en la tabla, cumplida la fecha 12 del torneo Adecuación.

Cuando la desesperación empezaba a subir en el lado de los verdolagas, tuvo un tiro de esquina que finalizó en el gol de Carlos Áñez, quien logró conectar el centro para vencer a Marcelo Robledo, a los 69 minutos, y encarrillar al equipo hacia el triunfo.

El gol de los albiverdes pudo llegar varios minutos antes, ya que a los 60 José Meza recibió una habilitación para definir frente a Marcelo Robledo, pero el delantero demoró en resolver la acción al buscar a un acompañante,

La U tuvo una ocasión de convertir de frente al arco, donde Rodrigo Colombo realizó un disparo y Guillermo Viscarra salvó su pórtico gracias a que colocó la mano derecha para desviar la trayectoria de la pelota.

Con la llegada del 1-0, el elenco del entrenador Eduardo Villegas quiso asegurar la victoria con el segundo tanto y dio la instrucción de adelantar sus líneas. El delantero Meza buscó anotar su tanto, primero con un avance que fue anulado por posición adelantada y en otra (75) su remate fue obstruido por Robledo.

Cerca del final del cotejo, Gustavo Pinedo recibió una habilitación de Quintana y tuvo el arco a disposición, pero su definición fue muy mala.

Los capitalinos no tuvieron tiempo para lograr el empate y cosecharon una derrota ante un Oriente que escala posiciones.

Oriente Petrolero: 1

Guillermo Viscarra

Carlos Áñez

Luis Haquin

Luis Méndez

F. Rodríguez

Marcel Román

Alan Mercado

Damián Lizio

Sebastián Villota

Carmelo Algarañaz

José Meza

Entrenador:

Eduardo Villegas

Cambios:

Suárez x Algarañaz; Freitas x Villota; Villarroel x Lizio

Universitario: 0

Marcelo Robledo

Juan Balcera

Juan Rivero

Rodrigo Colombo

Gerson García

Federico Silvestre

Edwin Rivera

Dionatan Machado

Alexis Bravo

Raúl Medeiros

Gustavo Pinedo

Entrenador:

Juan Miranda

Cambios:

Quintana x Bravo; Puma x Silvestre; Domeneghini x Medeiros

Gol Oriente: Áñez (69’)

Estadio: Ramón Aguilera (SCZ)

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Público: 8 mil personas aprox.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario