Buscador

lunes, 24 de noviembre de 2008

Aurora y la “U” quieren un grupo atractivo


La Razon

Las directivas de Aurora y Universitario, actuales campeones del fútbol boliviano, asistirán al sorteo de la Copa Libertadores de América mañana en Asunción, donde esperan que sus equipos queden agrupados con clubes de prestigio.

“Sería interesante medirse con Boca, Flamengo u otros equipos de prestigio”, expresó Fernando Gamboa, dirigente del campeón del Clausura, quien junto a José Luis Montaño y Daniel Soriano viajarán hoy hasta la capital paraguaya para ver el sorteo.

Gamboa dijo también que la principal preocupación en la entidad es conformar el mejor equipo para competir en este torneo, no sólo con el objetivo de avanzar, sino también con la finalidad de demostrar que lo hecho por los llamados equipos pequeños no es casual.

“Participar de este sorteo será toda una novedad para clubes como a los que representamos. Es demostrar que en Bolivia los llamados chicos triunfan con trabajo y esfuerzo”, explicó el aurorista.

Por su parte, desde Sucre se informó que Universitario estará presente en el sorteo mediante el presidente de la comisión técnica, Jaime Oña, y el entrenador del equipo, Eduardo Villegas.

“Estamos felices de representar a Sucre en un sorteo tan importante. Vamos a destacar el apoyo de nuestra afición hacia el club”, sostuvo Oña.

Se informó que los capitalinos también esperan recibir a algún club internacional de experiencia, pero se sostuvo que la prioridad es conformar un plantel competitivo para el próximo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario