Buscador

lunes, 17 de noviembre de 2008

Play Off Partido de Ida: Guabira 0 - Real Mamore 0


El Deber


En una triste jornada para Guabirá, que estaba obligado a ganar para avanzar a la siguiente fase del torneo Play Off, con el empate sin goles el equipo azucarero se despidió de la Liga y a partir del próximo año volverá a disputar el campeonato de la Primera A, junto a Destroyers y Real Santa Cruz.
Como en el encuentro de ida Real Mamoré ganó en Trinidad por 2-0, Guabirá necesitaba ayer en Montero salir vencedor aunque sea por la mínima diferencia para clasificarse. Sin embargo, las oportunidades de gol que generó se fueron perdiendo una tras otra y el marcador al final se mantuvo como al principio. Incluso, el arquero Carlos Lampe tuvo más trabajo que su colega visitante y en un par de oportunidades salvó la caída de su valla, lo que hubiera sido más humillante aún el adiós, ante no más de mil espectadores que presenciaron el partido en el estadio Gilberto Parada.
Jorge Zapata en Guabirá y el colombiano John Peña Carabalí fueron los ausentes, por sus expulsiones en el encuentro de ida. El arbitraje corrió por cuenta del cruceño Óscar Saucedo.
Con ese resultado, Guabirá le puso punto final a una temporada cargada de frustraciones para su hinchada, que estaba ilusionada tras la obtención el año pasado de la Copa Simón Bolívar y el ascenso directo a la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario