Buscador

lunes, 17 de noviembre de 2008

Hinchas roban butacas del estadio Siles


La Razon

La Policía decomisó ayer 19 butacas, de los sectores de la norte y sur del estadio Hernando Siles, de manos de hinchas que asistieron al clásico; por el hecho no hubo detenidos.

Como ya ocurrió en el encuentro de ida entre Bolívar y The Strongest, ayer se volvió a repetir el hurto de las sentaderas del escenario deportivo de Miraflores.

De acuerdo con los datos de los trabajadores del Siles, en la curva norte diez butacas quedaron fuera de su sitio, mientras que en la sur fueron nueve.

“Los efectivos policiales decomisaron las sentaderas a la gente y no hubo arrestos”, afirmó uno de los personeros.

Para constatar los datos intentamos conversar con el comandante Departamental de la Policía, Raúl Mantilla, pero vanos fueron los intentos.

Los responsables del cuidado del estadio no quisieron dar más detalles. “La única persona autorizada para realizar declaraciones es el señor Marcelo Ortubé (director del Servicio Departamental de Deportes)”, señaló uno de los arquitectos encargados del cuidado de la infraestructura dependiente de la Prefectura.

Un hecho similar ocurrió el domingo 9, cuando se perdieron 56 sentaderas en la norte y 13 en la sur. Según los datos que dio, en esa oportunidad, el director del Sedede, se registró un daño “considerable”, con una pérdida cercana a los Bs 11.872.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario