Buscador

jueves, 13 de noviembre de 2008

Dulcich estuvo a punto de ser detenido por Interpol


El Diario


El arquero argentino, Silvio Dulcich, que defiende el pórtico del equipo de Aurora, ayer se presentó a la Fiscalía para prestar su declaración por los acontecimientos a la conclusión del clásico valluno y los oficiales de la Interpol estuvieron a punto de aprehender al jugador.

Ante la notificación para declarar en la Fiscalía, el arquero no tuvo otra alternativa que asistir y lo hizo en compañía de sus compañeros y el técnico Julio César Baldivieso, quienes impidieron que efectivos de Interpol detengan al futbolista argentino a su salida de la Fiscalía.

Sobre el hecho, Dulcich no quiso formular declaraciones, pero Baldivieso se mostró visiblemente molesto por el intento de detener al arquero y comentó que “hay personas a las que les duele que Aurora haya salido campeón, no soportan esa idea y no es justo que quieran hacer eso. Estos chicos son héroes”.

Este jueves, el primer plantel aurorista seguirá con sus prácticas para el encuentro de vuelta frente a Wilstermann y el entrenador Baldivieso ya piensa en avanzar a la próxima fase. “Seguiremos trabajando para volver a ganar un”.

Las dos bajas del plantel celeste serán el arquero Dulcich y el defensor Edward Zenteno, ambos por expulsión, cuyos reemplazantes pueden ser Max Rougcher y Humberto Viviani, respectivamente. (Cochabamba, APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario