Buscador

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Campeonato Nacional de Fútbol Sub-19 se jugará en Santa Cruz



La PAtria


El Campeonato Nacional de Fútbol Sub-19, finalmente se jugará en Santa Cruz de la Sierra, del 8 al 15 del presente mes, ante el desistimiento de organizarlo por parte de la Asociación de Fútbol de Beni.

Ayer la Asociación de Fútbol Oruro, recibió una comunicación oficial de la Asociación Nacional de Fútbol, por el cual se comunica que la competencia se desarrollará del 8 al 15 de noviembre, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Juan Medina Sánchez, presidente de la AFO informó que los dirigentes de las asociaciones departamentales de fútbol se reunieron el pasado fin de semana en la ciudad de Cochabamba y entre otras cosas definieron las series que disputarán el evento nacional.

“El evento nacional Sub-19 que se realizará en Santa Cruz será selectivo para nominar al seleccionado nacional Sub-20 para participar en el Campeonato Sudamericano de fútbol que tendrá lugar en la República de Perú en el mes de enero 2009”, dijo Medina.

El torneo contará con la presencia de los seleccionados de Oruro, La Paz, Cochabamba, Beni, Tarija, Potosí, Chuquisaca, Pando y el anfitrión, Santa Cruz.

EQUIPO ORURO
Félix Gerardo Tito, ayudante de campo del combinado local sostuvo que el seleccionado orureño no se está descuidando en su preparación de acuerdo a un cronograma presentado por el cuerpo técnico, “la selección local ha venido cumpliendo un trabajo serio y responsable con único objetivo de ser protagonista. El seleccionado en las próximas horas jugará un partido amistoso ante el campeón orureño Deportivo Cristal que también se prepara para encarar la segunda fase del certamen nacional Copa Simón Bolívar”, señaló Tito.

La nómina de la selección orureña de fútbol Sub-19 está integrada por los siguientes futbolistas: Vladimir Saúl Ignacio Roque, Joel Jonás Mendoza Villca, Jair Júnior Pereira Flores, Wilson Jhonny Mamani Vargas, Jhosemar Júnior Silva Alonzo, Gustavo Quispe Charcas, Alvaro Sandoval Condarco, Boris Paul Chura Condori y Víctor Hugo Cahuana Aviza. David Choque Pacomani, Gabriel Vásquez, Pedro Goitia Quispaya, Jhosimar Júnior Silva Alonzo, Diego Alvarez García, Arnold Orozco Barrero, Abdul Serrudo Oropeza, Luis Alberto Ramos Soria, Gróver García Marce, Angel Berríos Quispe y Osmar Juan Pallares Claros.

El cuerpo técnico está conformado por Gróver García Vásquez como entrenador; Félix Gerardo Tito como ayudante de campo; médico, Dr. José Bolaños; delegado, Víctor Gonzales y presidente de la delegación, Juan Medina Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario