Buscador

jueves, 13 de noviembre de 2008

Se viene un hecho inédito en el fútbol nacional. El partido de las estrellas


El Deber

El 19 de diciembre, los bolivianos presenciarán un partido inédito que tendrá como protagonistas a los mejores jugadores de 2008 del fútbol nacional. Se trata de El partido de las estrellas, que se disputará por vez primera en el país.
Hinchas, periodistas deportivos, dirigentes, jugadores y directores técnicos serán los encargados de elegir a los deportistas que se enfrentarán en el estadio Tahuichi Aguilera, en una noche en la que se podrá ver lo mejor del fútbol boliviano.
Durante un mes (del 12 de noviembre al 12 de diciembre), los aficionados podrán conformar su equipo, votando a través de cupones que se publicarán en EL DEBER o a través de la web www.elpartidodelasestrellas.com
Con los jugadores que obtengan la mayor cantidad de votos se conformarán dos equipos (11 titulares y cuatro suplentes), que disputarán El partido de las estrellas. Además, los aficionados también podrán elegir a los técnicos que dirigirán y al árbitro. Entre los aficionados se elegirá a dos personas para que jueguen los últimos diez minutos. El encuentro es organizado por Fabol, Javier Salek Producciones y Pregón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario