Buscador

sábado, 27 de febrero de 2016

Baldi se motiva y no “cruza” insultos

El seleccionador nacional Julio César Baldivieso no quiso responer a las palabras que virtió el técnico de The Strongest, Mauricio Soria, ayer por la tarde, porque argumentó que “estoy abocado al cien por ciento en el partido con Colombia primero, luego al de Argentina”.

Baldivieso, en todo caso, manifestó que tiene detrás suyo una trayectoria importante en el fútbol, “primero como futbolista y luego como entrenador, fui jugador mundialista, estuve por varios países demostrando mi fútbol, además como entrenador he conseguido cosas importantes, así que comentarios de alguna gente no la tomo en cuenta, me dedicó a trabajar y a pensar en la Selección Nacional”.

El timonel valluno tuvo varias reuniones con los miembros de su cuerpo técnico, en el afán de alistar el mejor despliegue logístico de cara a los próximos compromisos.

“Estar en Estados Unidos con destacados profesionales me ha abierto el horizonte de gran manera, hay muchas cosas por hacer y estamos en eso, no nos ocupamos de otras cosas”, mencionó el DT.

Baldivieso proseguirá con su tare de observación de jugadores este fin de semana, a fin de poder definir a los hombres para el encuentro internacional ante Colombia, donde está seguro que los puntos se quedarán en casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario