Buscador

sábado, 20 de febrero de 2016

El sorteo de grupos de la Copa Centenario será mañana en Nueva York

El sorteo de grupos de la Copa América Centenario 2016 se realizará mañana en Nueva York, y cuyo desarrollo será del 3 al 26 de junio.

Bolivia forma parte del ‘bombo’ cuatro junto a Perú, Paraguay y Venezuela.

Con ese propósito el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López viajó al país del norte, donde la Conmebol, como organizadora de la cita, desplegará un programa austero, misma que contará con la dirigencia de la Confederación de Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (Costa Rica, Haití, Panamá o Jamaica) que hacen al habanico de países participantes en la justa futbolera.

La comitiva boliviana que ya se encuentra en EEUU se completa con

Julio César Baldivieso, director técnico de la Selección Nacional. También estarán el encargado de logística del seleccionado Javier Ávila y el jefe de prensa federativo, Oscar Dorado.

López Herbas, antes de emprender el viaje, dec laró que es importante la participación boliviana en este evento del sorteo, y su viaje a la sede de la FIFA, esto es Zúrich lo encarará dobre la marcha, teniendo en cuenta que la elección del nuevo presidente del organismo mundial se producirá el próximo viernes 26.

“Estarán también eln el evento de la Fifa el vicepresidente y secretario general de la FBF, Marco Ortega y Wálter Torrico”, dijo López .

A manera de acotación el directivo puso en claro que los gastos son cubiertos por la FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario