Buscador

lunes, 29 de febrero de 2016

Video Ciclon 2 - Bolivar 1



Ciclón remontó en el marcador y solo necesitó tres minutos para vencer a Bolívar (2-1) en el estadio IV Centenario. El argentino Juan Vogliotti puso en evidencia las limitaciones del cuadro paceño.

Los chapacos ahondan la crisis futbolística de Bolívar que no puede hacer pie en el torneo Clausura de la Liga y se estanca en el tercer lugar de la tabla con 11 puntos.

La Academia dio el primer golpe mediante Juan Carlos Arce, a los 20 minutos, quien superó a su rival y con remate de derecha venció al golero Pedro Galindo (0-1).

Los albicelestes pasaron sus peores pasajes en el primer tiempo, era un equipo sin ideas y apenas tuvo un contragolpe que Vogliotti no pudo resolver. En el complemento el atacante argentino se tomó el desquite con su oportuna presencia dentro del área.

El empate fue anotado por el delantero Vogliotti (69), quien envió la pelota contra las redes después de un tiro libre de Mariano Ramírez (1-1).

El gol del triunfo llegó tres minutos más tarde (71) por intermedio, nuevamente, de Vogliotti con un disparo de derecha. La jugada se inicia con una jugada por derecha con Álvaro Paniagua (2-1).

La conquista de los chapacos sacudió la estantería de los académicos que no entendían cómo dejaron escapar la posibilidad de conseguir unidades como visitante.

Bolívar se quedó sin ideas claras y perdió la brújula y producto de la desesperación perdió a Arce a los 80 minutos quien fue expulsado por juego brusco. Sin el aporte de este atacante y con el cronómetro sobre sus cabezas los jugadores de Bolívar simplemente apelaron al pelotazo intentado buscar el empate.

La derrota pone en duda la continuidad del entrenador celeste, Insúa.

Ciclón: 2

Pedro Galindo

Juan Pablo Rioja

Félix Candia

Diego Blanco

Paolo Arzabe

Edgar Escalante

Mariano Ramírez

Maxi Andrada

Miguel Quiroga

Ignacio Martínez

Juan Vogliotti

Entrenador:

Víctor H. Andrada

Cambios:

Paniagua x Quiroga y Alemán x Martínez

Bolívar: 1

Romel Quiñónez

Ronald Eguino

Facundo Cardozo

Nelson Cabrera

Erwin Saavedra

F. Rodríguez

Danny Bejarano

Rudy Cardozo

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Iván Borghello

Entrenador:

Rubén Insúa

Cambios:

Cellerino x Callejón y Arrascaita x Saavedra

Goles de Ciclón: Vogliotti (69’ y 71’)

Gol Bolívar: Arce (20’)

Estadio: IV Centenario (TJA)

Árbitro: Alejandro Mancilla (BEN)

Público: 9.000 espectadores

Expulsado: Arce (BOL)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario