Buscador

miércoles, 17 de febrero de 2016

Marco Ortega no piensa en su renuncia

El presidente de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, Marco Ortega, afirmó ayer que no renunciará a su cargo y que más bien piensa en un análisis y evaluación sobre el apoyo de los clubes.

“No me aferro al cargo, no vivo del fútbol, vivo para el deporte. Si en algún momento mi club (Real Potosí) y otros clubes no me dan el apoyo me haré a un costado. Nosotros haremos una evaluación, comenzando con mi club y el grupo que nos apoya para ver los cambios que se puedan dar. El tema de la renuncia es un tema personal y no podemos (renunciar) a pedido de cualquier persona, es un tema de análisis y evaluación”, aseguró el dirigente Ortega.

Lanzando una carcajada, Ortega dijo que el tiempo electoral ya pasó y que se debería pensar en trabajar por el fútbol pero que lamentablemente todavía hay grupos que en la Liga que buscan espacios de poder (en alusión directa a la reunión de los clubes ligueras sostenida el pasado lunes).

“El objetivo de ellos no es la Liga ni Marco Ortega, sino tomar la Federación (Boliviana de Fútbol)”, aseguró el dirigente quien lamentó que aún se siga en medio de las controversias de la dirigencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario