Buscador

domingo, 21 de febrero de 2016

Argentina y Brasil son las favoritas

Como país anfitrión, ya está confirmado que el primer partido lo disputará Estados Unidos el 3 de junio, en Santa Clara, aunque la final se jugará el 26 de junio al otro lado del país, en el estadio MetLife de la localidad de East Rutherford, en Nueva Jersey.

La primera fecha del grupo B será el 4 de junio con dos partidos, uno en Seattle, aún por emparejar, y otro en Pasadena, que enfrentará a Brasil con la selección que resulte en el sorteo.

El grupo C debutará el 5 de junio en Chicago y Phoenix. En esta última ciudad se estrenará México, mientras que el grupo D jugará por primera vez el 6 de junio, en Orlando, con equipos aún por definir, y en Santa Clara, donde debutará Argentina.

Además de las mencionadas ciudades, el campeonato se desplegará en otras sedes: Houston, Filadelfia, Orlando y Foxboro (Massachusetts).

Las apuestas previas apuntan, como es costumbre, a Argentina y Brasil como los que pueden quedarse con el trofeo, aunque sólo se tendrá un panorama más claro después de la fase de grupos, que se prolonga hasta el 14 de junio y de la que saldrán dos clasificados por grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario