Buscador

viernes, 19 de febrero de 2016

Vinto analiza términos antes de firmar

Las autoridades del municipio de Vinto analizan términos jurídicos antes de firmar la carta de intención con la Federación Boliviana de Fútbol para reactivar el proyecto Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en la zona de Buena Vista.

Hasta el cierre de la presente edición, una comisión de la Alcaldía y otra de los concejales debatían sus ponencias sobre los informes jurídicos del contrato de comodato con la FBF por 50 años.

María Patricia Arce, alcaldesa de Vinto, informó que de esta reunión saldrá la postura definitiva del municipio en aceptar o no la propuesta de Rolando López, titular de la FBF, de invertir en las refacciones para poner en funcionamiento el CAR en menos de seis meses, para luego administrar el escenario los 28 años que restan de comodato.

Sin embargo, anticipó que en caso de firmar dicha carta de intención se lo hará una vez que López retorne de su viaje a Zúrich.

Se espera que el titular federativo vuelva al país el 28 o 29 de febrero, tras el congreso de la FIFA.

La intención de López era viajar a Zúrich con el documento firmado para descongelar los fondos de Proyecto Gol FIFA, empero este proceso deberá esperar hasta cerrar el trato con la Alcaldía.

Se conoce que Vinto ofreció al Ministerio de Deportes y a la Gobernación de Cochabamba hacerse cargo de la administración del escenario, porque el municipio no cuenta con los recursos para cubrir con estos gastos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario