Buscador

sábado, 27 de febrero de 2016

López confirmó que Infantino visitará al país este año

El nuevo presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, visitará el país, según anticipó Rolando López, titular de la Federación Boliviana de Fútbol, en contacto desde Zurich, donde ayer tuvo lugar la elección, según un reporte oficial de la FBF, mediante su departamento de prensa. “Los plazos van a depender de su agenda, pero es un viaje que él desea realizar”, sostuvo.

“Tras ganar los comicios agradeció particularmente a la Confederación Sudamericana de Fútbol, la primera en apoyarlo incondicionalmente”, agregó la máxima autoridad del ente matriz del balompié nacional.

Más adelante López puso de manifiesto la mención que el sucesor de Joseph Blatter efectuó en torno al fútbol de esta parte del continente.

“Indicó que es el que aporta mayor talento y pasión en el mundo entero”, dijo. Finalmente, a nombre de la delegación boliviana – también integrada por Walter Torrico, secretario general; y Marco Ortega, primer vicepresidente – mostró satisfacción por el triunfo del suizo naturalizado italiano. “Desde que visitó la CONMEBOL y expuso el proyecto advertimos que su candidatura era la más conveniente, por eso tuvo los votos de todos nuestros países, que sufragamos en bloque, tal como se acordó previamente, en señal de absoluta unidad”, remarcó el actual titular de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario