Buscador

miércoles, 17 de febrero de 2016

Wilster y Blooming pueden llegar arriba

Wilstermann y Blooming pueden llegar a la cima del torneo Clausura, en caso de que hoy ganen sus partidos correspondientes, frente a San José y Universitario, ambos en calidad de visitante y a la misma hora (20.00).

A falta de la jornada de hoy, son punteros del torneo Sport Boys, Wilstermann y Blooming, en ese orden, los tres con nueve puntos, aunque con el “toro” con mejor gol diferencia (+6), en desmedro de “aviadores” y celestes cruceños.

Blooming es uno de los líderes del certamen con nueve puntos, su triunfo contra San José (2-1) le ayudó a subir a ese puesto aunque dejó dudas en su rendimiento. El director técnico Hernán Boyero prefiere quedarse con el resultado por encima de la producción, ya que esto ayuda a que el grupo este unido y fortificado.

El defensor argentino Facundo Talín tuvo su debut frente a los santos, y los nervios jugaron en su contra, cometió errores que por poco le cuestan el partido a sus compañeros. Jugó en lugar de Cristian Coimbra, quien ya está recuperado de su lesión y listo para recuperar la titularidad.

Con la derrota en la quinta fecha del torneo Clausura frente a Ciclón (1-4), el cuadro capitalino lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar y esta ha generado una molestia en el director técnico Javier Vega porque el rendimiento del grupo también ha bajado y ha quedado lejos de la campaña que hizo en la segunda rueda del campeonato Apertura. Wilson Estrada dirigirá las acciones del compromiso con la asistencia desde los costados de Edwin Paredes y Daniel Lara.

En Oruro, San José se enfrentará a uno de los punteros. Julio Alberto Zamora, director técnico de Wilstermann anticipó que para enfrentar a San José podría realizar cambios en el once titular debido a que no se encuentra conforme con el rendimiento del equipo que le enfrentó a Oriente Petrolero, elenco que se llevó un punto.

Freddy Cossío, entrenador de San José tiene algunas complicaciones para armar el once titular, pues espera la recuperación de los jugadores que salieron lesionados, el técnico lamentó la fuerza con la que se jugó en Santa Cruz. Juan Nelio García, asistido por José Antelo y Carlos Tapia, dirigirán las acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario