Buscador

lunes, 29 de febrero de 2016

Video REal Potosi 0 - Wilstermann 2




Wilstermann venció a Real Potosí 0-2 y consiguió una victoria que vale triple: Mantiene el invicto, sumó una nueva victoria como visitante y es más líder que nunca en el torneo Clausura de la Liga, después de siete fechas disputadas.

Un gol de su capitán el defensa cochabambino Edward Zenteno y otro del delantero tarijeño Óscar Díaz, le dieron la victoria a Wilstermann que, volvió a cerrar una actuación exitosa fuera del estadio Félix Capriles. Con esta victoria, los aviadores sumaron 15 unidades y están a tres de su inmediato seguidor que es Nacional Potosí, con 12.

Para los lilas, la jornada quedará en el olvido pues no les salió nada y hasta fallaron un penal que podía ser el gol del descuento. Sin embargo, el portero Gustavo Chula Salvatierra realizó una gran atajada.

Óscar Sanz, director técnico de los lilas se mostró impotente ante el mal juego de su plantel.

La plantilla de Wilstermann hizo lo suyo, dio dos estocadas en el momento preciso y se fue con los bolsillos llenos y la sonrisa a flor de labios.

Los aviadores se pusieron en ventaja en el minuto 20 mediante Edward Zenteno tras un tiro de esquina. El jugador ejecutó un gran cabezazo venciendo la marca de la defensa local y dejó mal parado al arquero Henri Lapczyk.

Unos 15 minutos después, Óscar Díaz decretó el 0-2. Fue un balde de agua fría para los lilas cuyos jugadores ya no lograron reaccionar.

El segundo tiempo no cambió casi nada, los locales parecían perdidos en el campo de juego, no les salía nada, no era su día. En respuesta, los aviadores buscaron más conquistas y hasta pudieron aumentar el marcador.

En el epílogo del compromiso, el árbitro Wilson Estrada cobró un penal para los locales. El jugador Gilbert Álvarez fue el encargado de ejecutar el tiro y falló, disparó suave, a media altura y a la izquierda del portero Salvatierra, quien siguió el trayecto del balón y logró despejar el envío.

Los aficionados se tomaron la cabeza porque no podían creer lo que pasaba con su plantel. Al final, las tribunas despidieron con insultos a su equipo.

Real Potosí: 0

Henri Lapczyk

Julio César Quispe

Herman Soliz

Rodrigo Ávila

Pablo Pedraza

Eduardo Ortiz

Carlos Mendoza

Brolin Jordán

Dustin Maldonado

Gilbert Álvarez

Carlos Vargas

Entrenador:

Óscar Sanz

Cambios: Rojano x Quispe; Jiménez x Mendoza; Terrazas x Jordán

Wilstermann: 2

G. Salvatierra

Omar Morales

Edward Zenteno

Enrique Díaz

Juan Pablo Aponte

Cristhian Machado

Marcelo Bergese

Antonio Santos

Miguel Suárez

Fernando Saucedo

Óscar Díaz

Entrenador:

Julio Zamora

Cambios: Rodas x Santos; Vargas x Bergese; Cuéllar x Zenteno

Gol: Edward Zenteno, 19’

Óscar Díaz, 35’

Estadio: Víctor Agustín Ugarte

Árbitro: Wilson Estrada (LPZ)

Público: 6.000 personas aprox.

Asistentes: Edwin Paredes

y Lucio Criales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario