Buscador

domingo, 28 de febrero de 2016

Conmebol nomina a los árbitros

El árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio controlará el partido que jugarán las selecciones de Bolivia y Colombia el jueves 24 de marzo en el estadio Hernando Siles (16:00), por la quinta fecha de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.

La designación fue oficializada ayer por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El árbitro brasileño tendrá la asistencia de sus compatriotas Emerson Augusto de Carvalho y Alessandro Álvaro Rocha de Matos, mientras que oficiará como cuarto árbitro el también brasileño Anderson Daronco.

Como asesor de árbitros fue designado el uruguayo Martín Vázquez Broquetas, finalmente Pedro Osvaldo Vázquez Ramírez intervendrá como comisario, el paraguayo llegará a la ciudad de La Paz con anticipación para la respectiva verificación del escenario deportivo.

Para este partido, el técnico Julio César Baldivieso anticipó que la concentración del seleccionado será a partir del 14 de marzo, en la sede de Gobierno donde entrenarán en espera de una buena presentación como locales.

Después del encuentro contra los colombianos los bolivianos enfrentarán a la Argentina en Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 19:30 por la sexta fecha de las eliminatorias, en ese encuentro oficiará como árbitro el venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

El juez será colaborado por sus compatriotas Carlos López Rico y Luis Alfondo Sánchez Pérez, ambos como jueces de línea, en tanto que Juan Ernesto Soto Arévalo fue designado como cuarto juez, mientras que Carlos Alberto Alarcón Ríos es el asesor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario