Buscador

lunes, 22 de febrero de 2016

Así se vivió la gala del sorteo de la Copa América

La fiesta del fútbol en América comenzó con una gala llena de emociones, a las 21:00 (hb). Las banderas de las 16 selecciones ingresaron al teatro Hammerstein Ballroom, flamearon y los corazones de los amantes del fútbol empezaron a vibrar. La gala del sorteo de la Copa América Centenario 2016 se llevó a cabo este domingo, en Estados Unidos. El campeonato se disputará del 3 al 26 de junio.

El cantante argentino Diego Torres hizo su presentación para todos los asistentes a la gala. “Soy un amante del fútbol”, manifestó el artista. Los entrenadores se vieron distendidos tras escuchar la melodía del bonaerense. Después, un video llevó a revivir los 100 años del torneo de fútbol más importante del continente, a nivel de selecciones. Y para cerrar con la música, el puertorriqueño Yandel hizo estremecer con su tema Somos Uno.

La organización dio conocer, a través de un multimedia, las diez ciudades que albergarán el campeonato: Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Orlando, Philadelphia, Phoenix, San Francisco, Seatle y Nueva York. En el recorrido audiovisual se vio a los estadios que serán sedes de los diferentes encuentros. Además se apreció los acogedores paisajes del país anfitrión, Estados Unidos.

Minutos antes del sorteo, subieron al escenario grandes protagonistas del balompié mundial, como el estadounidense Alexi Lalas, el argentino Mario Alberto Kempes, el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrma y el mexicano Jorge Campos, todos exjugadores. Con las figuras al frente el sorteo se llevó adelante y la fiesta en América ya se vive a cuatro meses de que ruede el balón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario