Buscador

sábado, 20 de febrero de 2016

DT Baldivieso hace acopio de información en EEUU

El director técnico del seleccionado nacional, Julio César Baldivieso, que ya se encuentra en el país del norte, sede de la Copa Centenario, dijo que el propósito de su viaje es el de re coger la información necesaria y suficiente para afrontar la participación de la Verde en la justa aludida.

El adiestrador valluno, que acudirá también al acto de sorteo de grupos a llevarse a cabo en Nueva York, más allá de las dificultades de tiempo para preparar al elenco boliviano, dejó entrever que tiene confianza por lo que pueden rendir los seleccionados, e hizo votos para que sea favorablemente atendido el pedido de la Federación a los clubes ligueros, para contar con al menos una semana de trabajo para el certamen de junio.

Por las razones señaladas, no prosperó la idea de que el plantel nacional pueda al menos agendar un partido amistoso, hecho que había consignado en su plan de cara a esta competencia de homenaje a los 100 años de la Copa América. Para los siguientes días, se espera que el panorama Selección sea más auspicioso con el apoyo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario