Buscador

lunes, 29 de febrero de 2016

La FBF confirmará hoy a Barrientos tras reunión Baldivieso-López

Está bien encaminada la incorporación de Víctor Barrientos al cuerpo técnico de la Selección Nacional, tras las gestiones que ha realizado el propio seleccionador nacional Julio César Baldivieso.

Es más, hoy, tras la reunión que sostendrá el seleccionador nacional con el presidente de la FBF, Rolando López, se confirmará la incorporación del experimentado estratega, quien también está motivado para sumarse al cuerpo técnico del seleccionado nacional.

Tras la partida de Carlos Borja, el cuerpo técnico de la Selección estaba incompleto, tomando en cuenta de que restaba un profesional más, por lo que Baldivieso estaba analizando las diversas opciones que tenía en el medio nacional, tras un análisis profundo, decidió que el profesional idóneo para el cargo, es Víctor Barrientos, quien tiene diversos títulos internacionales, tanto en Francia como en España, donde ha realizado diversos cursos de alto nivel.

“Todo está bien encaminado, es bastante satisfactorio tener la posibilidad de contar con un profesional de estas características, estoy seguro que su aporte será importante, tomando en cuenta los próximos partidos de la Selección”, dijo el seleccionador nacional.

Baldivieso ha estado en permanente contacto con Barrientos en los últimos días, porque ya se está trabajando hace varios días atrás en lo que será la planificación de los diversos encuentros de eliminatorias, primero ante Colombia en La Paz, el 24 de marzo; posteriormente, en calidad de visitante frente a Argentina, el 29 de marzo en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba.

LA LABOR DE BARRIENTOS

El seleccionador nacional confirmó que la tarea principal de Barrientos en la Selección Nacional, será el trabajo de observación de los rivales y la parte estadística, tomando en cuenta de que eses es uno de los aspectos que más se trabaja en los diversos cuerpos técnicos de las selecciones.

En ese sentido, Baldivieso está plenamente seguro de que el aporte de Barrientos será bastante importante para los siguientes encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario