Buscador

domingo, 28 de febrero de 2016

Video The Strongest 0 - 0 Oriente Petrolero



APG
The Strongest y Oriente Petrolero dejaron el marcador en blanco la noche de este sábado en el estadio "Hernando Siles", donde ninguno pudo hacerce daño y tuvieron que conformarse con la igualdad, que viene a ser un mal resultado para los atigrados porque cedieron unidades en condición de local en la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga.

El "tigre" se quedó mirando el primer puesto del certamen; con una victoria podía dar el paso a la cima, aunque sea de manera momentánea, pero con este empate sus pretensiones se quedaron cortas, pese a que tuvo controladas las acciones del partido y bajo el ritmo que deseaban sus jugadores dentro del terreno de juego.

Los gualdinegros se encontraron con un rival fuerte en defensa, con resistencia física y con líneas bastante atentas para responder a cada ataque. El estilo ofensivo de los atigrados no se pudo imponer en este compromiso, todos sus intentos fueron apagados y el director técnico, Mauricio Soria, hizo todo lo posible para alcanzar el triunfo desde el borde del terreno dando indicaciones en todo momento.

Hubo desgaste físico entre los jugadores del cuadro paceño, la seguidilla de partidos, entre las presentaciones en el torneo local como a nivel internacional, se reflejaron en la jornada y con menor fuerza fueron a estrellarse contra una defensa orientista que estaba inspirada y atenta a cada movimiento.

La fortuna tampoco estaba del lado de los locales, ya que un disparo de Matías Alonso chocó contra el palo cuando el arquero Viscarra no llegaba a tiempo para desviar ese balón. No fue una velada agradable para los dirigidos por Soria.

Oriente Petrolero mantuvo su línea de juego de principio a fin, salvo en algunos errores que no se hicieron grandes para su fortuna, y su propuesta ofensiva era el contragolpe. Hubo momentos en los cuales los albiverdes estaban protegiendo su pórtico con 10 hombres dejando a José Alfredo Castillo cerca del mediocampo atento para contraatacar.

El equipo cruceño pudo llegar con peligro sobre el área chica del local con centros cruzados que por poco fueron conectados de mejor manera para vencer a Daniel Vaca. La defensa del "tigre" estaba distraída y pudo quedar en serios aprietos.

Ni los cincos minutos de adición fueron de ayuda para que el plantel gualdinegro cambie el marcador. Finalizadas las acciones el volante Mauricio Saucedo tuvo una sorpresiva reacción al dirigirse al árbitro cochabambino Raúl Orozco para reclamar por las decisiones y fue expulsado.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (0) - ORIENTE PETROLERO (0)

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Raúl Orozco (Cochabamba)

ASISTENTES: Alaín Ledezma e Ismael Terceros.

PÚBLICO: 9 mil personas aproximadamente

THE STRONGEST (0): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 5) Fernando Martelli, 15) Luis Maldonado, 12) Jair Torrico, 16) Walter Veizaga, 3) Alejandro Chumacero, 26) Raúl Castro, 20) Mariano Torres, 10) Pablo Escobar y 18) Rodrigo Ramallo.

D.T. Mauricio Soria.

CAMBIOS: 23) Matías Alonso por Torres, 15) Luis Maldonado por Pereyra y 9) Carlos Neumann por Escobar.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

ORIENTE PETROLERO (0): 1) Guillermo Viscarra, 2) Jorge Ortiz, 16) Ronald Raldes, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 4) Marcel Román, 8) Alejandro Meleán, 14) Gualberto Mojica, 10) Emiliano Romero, 11) Alcides Peña y 18) José Alfredo Castillo.

D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 7) Mauricio Saucedo por Romero, 24) Alberto Pinto por Castillo y 9) Sergio Almirón por Peña.

TARJETAS ROJAS: Mauricio Saucedo (Después del final del partido).

GOLES: No hubo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario