Buscador

jueves, 25 de febrero de 2016

Orlando Quintana Oficial Terna arbitral será sancionada por mala faena

El árbitro Orlando Quintana y sus colaboradores serán pasibles a sanción por su mala performance en el cotejo entre The Strongest y Blooming, choque que tuvo lugar la noche del miércoles en La Paz.

Pedro Saucedo, presidente de la Comisión Superior de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), informó que dicha terna será sancionada debido a los errores que cometieron y que derivó en una lluvia de críticas en contra del arbitraje.

“Tomaremos las determinaciones del caso, hay que realizar un análisis de lo que sucedió. Así como se sancionó al árbitro José Jordán también la terna que dirigió en La Paz tendrá su correspondiente castigo”, declaró Saucedo.

La terna arbitral de desafortunada labor en el estadio Siles estuvo integrada por Orlando Quintana, José Vidal y Deimar Michel, todos de Potosí. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante calificaron como desastroza las acciones del juez principal.

“Lastimosamente la terna potosina tuvo una mala faena y habrá sanciones. En la cancha son los árbitros los que tienen que mostrar su profesionalismo, esperemos que en los próximos partidos se pueda mejorar”, añadió Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario